|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 1:55 pm
Yolanda Salbeinit * los abraza a todos * gracias por pasar a mi oficina tomen asiento * les afrece galletas, leche o cafe * diganme que desean ? blaugh una galletitas y leche ^^ jeje ^^ grax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 5:41 pm
cool es weno cool 
eek galletas yo kiero whee
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 5:48 pm
*entra* bonito lugar jefecita,pase a saludar ya q hoy estoy de visita *le deja una caja de chocolates*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 1:05 pm
white rose lil girl ¿yo crew?,me gustaria pero no se que hacen exactamente,solo se que cuidan el guild mi primo me lo dijo es ayudar al guild y como te dijo tu primo es cuidarlo y ayudarnos, ultimamente no puedo estar en gaia mucho tiempo por diversas cuestiones y los crew me ayudan a mantener vivo este guild. y bienvenida a el grupo de crews
|
 |
 |
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 1:08 pm
gracias a todos por su saludos y comentarios ahi esta el tecito y las galletitas gracias rose por los chokolates * les sonrie* gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 2:56 pm
Yolanda Salbeinit white rose lil girl ¿yo crew?,me gustaria pero no se que hacen exactamente,solo se que cuidan el guild mi primo me lo dijo es ayudar al guild y como te dijo tu primo es cuidarlo y ayudarnos, ultimamente no puedo estar en gaia mucho tiempo por diversas cuestiones y los crew me ayudan a mantener vivo este guild. y bienvenida a el grupo de crews e..e..entonces ¿soy crew? *se desmaya de la emocion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 7:31 am
white rose lil girl Yolanda Salbeinit white rose lil girl ¿yo crew?,me gustaria pero no se que hacen exactamente,solo se que cuidan el guild mi primo me lo dijo es ayudar al guild y como te dijo tu primo es cuidarlo y ayudarnos, ultimamente no puedo estar en gaia mucho tiempo por diversas cuestiones y los crew me ayudan a mantener vivo este guild. y bienvenida a el grupo de crews e..e..entonces ¿soy crew? *se desmaya de la emocion*
cool es weno cool 
*la levanta con un besito en su mejilla* @________________@ eres crew @______________________@ felicidades 4laugh 4laugh
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:09 am
Kyo_Souhma white rose lil girl Yolanda Salbeinit white rose lil girl ¿yo crew?,me gustaria pero no se que hacen exactamente,solo se que cuidan el guild mi primo me lo dijo es ayudar al guild y como te dijo tu primo es cuidarlo y ayudarnos, ultimamente no puedo estar en gaia mucho tiempo por diversas cuestiones y los crew me ayudan a mantener vivo este guild. y bienvenida a el grupo de crews e..e..entonces ¿soy crew? *se desmaya de la emocion*
cool es weno cool 
*la levanta con un besito en su mejilla* @________________@ eres crew @______________________@ felicidades 4laugh 4laugh
Mi oto yo cool
 *se soba la cabeza* gracias 4laugh y gracias tambien por hacerme crew 4laugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:36 pm
white rose lil girl Kyo_Souhma white rose lil girl Yolanda Salbeinit white rose lil girl ¿yo crew?,me gustaria pero no se que hacen exactamente,solo se que cuidan el guild mi primo me lo dijo es ayudar al guild y como te dijo tu primo es cuidarlo y ayudarnos, ultimamente no puedo estar en gaia mucho tiempo por diversas cuestiones y los crew me ayudan a mantener vivo este guild. y bienvenida a el grupo de crews e..e..entonces ¿soy crew? *se desmaya de la emocion*
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
 *se soba la cabeza* gracias 4laugh y gracias tambien por hacerme crew 4laugh blaugh
cool es weno cool 
eso es weno pexoxa cool muy weno cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:02 pm
Kyo_Souhma white rose lil girl Kyo_Souhma white rose lil girl Yolanda Salbeinit white rose lil girl ¿yo crew?,me gustaria pero no se que hacen exactamente,solo se que cuidan el guild mi primo me lo dijo es ayudar al guild y como te dijo tu primo es cuidarlo y ayudarnos, ultimamente no puedo estar en gaia mucho tiempo por diversas cuestiones y los crew me ayudan a mantener vivo este guild. y bienvenida a el grupo de crews e..e..entonces ¿soy crew? *se desmaya de la emocion*
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
cool es weno cool 
eso es weno pexoxa cool muy weno cool
Mi oto yo cool
 sip,que emocion tan emocionante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 6:13 pm
Amor cool

*la abasha y le da un beso* heart
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 6:44 pm
Kyo_Souhma Amor cool

*la abasha y le da un beso* heart
Arriba el Rock
 *lo besa tambien* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 11:30 am
* les deja una notita con lo siguiente*Hola crews y miembros tengan todos un buen inicio de Semana y muchos saludos de mi parte blaugh los quero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:17 pm
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como esta manita? whee whee espero q este bn >.<
La quiero!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 11:55 am
Noheiyami Angel HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como esta manita? whee whee espero q este bn >.< La quiero!!!!!!!!!!! estoy muy bien manita linda espero tu tambien extraño verlos y los quiero mucho y aunque mi tiempo este un poco limitado estare al corriente con ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |