Welcome to Gaia! ::

Reply Baul de los recuerdos
diferencias hombres y mujeres Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kienes son mejores?
  hombres!
  mujeres!
  te amamos kanazuky!!!
  pierdete! >=o
View Results

kanazuky

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 7:37 pm

bueno amigos este topic efue creado especialmente que diferencias hay entre el hombre y la mujer asi que pueden poner lo que sea que uds crean que el hombre se diferencia de la mujer al igual como la mujer que la diferencia de un hombre si que si n_n y diviertanse.
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 12:25 pm

pues empiezo io

porke siempre se miran tanto a un espejo si se ven iguales jajaja xD esa es una diferencia porke los hombres solo se peinanpero las mujeres revisan el espejo cada 3 minutos para ver si esta todo bien xd

kanazuky

Black rose Thief

PostPosted: Wed Sep 26, 2007 12:44 pm

tal vez por q quieren verse lindas no? es por eso q creo q se maquillan se peinan y esas cosas para verse bien
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:05 pm

creo que es porque nos gusta cuidar la apariencia...
hay hombres que tb lo hacen..

io por lo menos, estoy media hora arreglandose....me peino bn, me maquillo, me delineo los ojos..
veo que la ropa me convine...

algunos hombres tb lo hacen...y me usta que lo hagan, porque..
nuse...
me ustan los hombres que se ven bn... sweatdrop 3nodding

iClementine

kanazuky

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 3:37 pm

no soy metro sexual asi que no me pidas que me maquille xD y otra diferencia es porke uds si se pueden bañar en perfume y nosotros no porke luego nos dicen apestas te echaste todo el perfume que poxa xD
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 9:48 pm

perfume? eek *sale corriendo y gritando como niña* pero no soy niña no soy niña *sigue corriendo*

Black rose Thief

iClementine

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 1:01 pm

nu me refiero a metro sexual en sip... stare
pero.. nu creo que venga mal peinarse bien, desenredarse el pelo y vestirse decentemente, y no slair a la calle con un repollo puesto de ropa..
y sobre los perfumes.. a mi nu me gusta bañarme en perfume.. (ademas de que me producen alergia ciertos olores) pero.... un poco de perfume suavecito detras de las orejitas y en el cuellito para darte un olor dulce.. nu esta mal...
ademas, si te pones el perfume cuando estas limpio y no para cubrir otros olores.. todo bn..
ademas, hay fragancias masculinas.. que son DELICIOSAS!!!! *o*
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 5:54 pm

toda mujer cuida de su apariencia
en cambio yo de vez en cuando cuando la ocasion lo amerita cool
mientras ando en fachas caso todo el tiempo XD

Kyo_Souhma

kanazuky

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 12:54 pm

pues dejen decirles que otra diferencia es la forma de tomar los problemas nostros no le segimos al pleito si savemos que nunka se va a solucionar en cambio las mujeres siempre pelean y se poenen de verduleras a seguir con el pleito un ejemplo es:

supongamos que vuo un problema con la vecina y en vez de ignorarla sigen con pletio hasta que toda la gente termina escuchandolas y les gritan viejas verduleras eso es feo sobre todo en mi pais mexico
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 7:08 pm

mm....no se..como q esto ser algo fdificil si no quieres pelear con alguna s personas 9-9U
XDU
si cierto q las mujeres demoran..pero bueno se les perdona si se les ve bien XDU....-w-U

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

iClementine

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 5:34 pm

puedo poner un parecido?

nos necesitamos mutuamente
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 8:50 pm

pues tiene razon en eso...o-oU
buen punto.. -w- mm....

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:14 am

^^U creo que es bueno que seamos tan distintos asi hay un equilibrio... u.u y yo no peleo con la vecina... nisiquiera tomo mucha importancia de los problemas tontos... y me gusta bañarme en perfume xD!!
bueno... nose, creo que ese es mi aporte x-x!
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 1:44 pm

Dark X shinigami
pues tiene razon en eso...o-oU
buen punto.. -w- mm....

cierto? *o*

iClementine

Kendrel

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 7:39 pm

Realmente considero que en una mujer las apariencias la impactan mas, socialmente hablando, que en un hombre.

En cuanto a manera de pensar, pues ahi si los hombres somos mas "prácticos" y menos meticulosos que la mujer, pero no por eso uno es menos que el otro.
Reply
Baul de los recuerdos

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces