|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 9:24 am
hola mundo!! >.< bueno, solo guild biggrin
bien, a causa de que utimanmente no estoy de buen animo... >.< se me ocurrio un topic para que dejemos nuestros problemas con un buen consejo ^^ primero, escribes tu problema y el que sige que te ayude... ^^
asi todos seremos psicologos de los demas xD!
(los consejos pueden ser tanto buenos como malos xD! pero nunca le falten el repeto a otro !)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 9:32 am
bueno, parto conmigo... u.u
tengo un serio problema... creo que si no hago algo caere..(ahora si) en depresion... esque me siento sola... o.o mas sola de lo que he estado... creo que me apollaba demaciodo en las personas que eran mis amigos... y en mi ex novio.... o.o ahora nose que hacer ... sad
que hago???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 4:22 pm
usagi_lilith bueno, parto conmigo... u.u
tengo un serio problema... creo que si no hago algo caere..(ahora si) en depresion... esque me siento sola... o.o mas sola de lo que he estado... creo que me apollaba demaciodo en las personas que eran mis amigos... y en mi ex novio.... o.o ahora nose que hacer ... sad
que hago??? Pobrecita!!! A mi me sucedio algo parecido...pero, debo reconocerlo, pase cientas de horas pegada al pc, y especialmente en gaia, donde conoci muxa gente y me senti mas querida y ya me siento muxo mejor.... Pero, lo primero que uno debe hacer... creo..e poder admitirlo y hablarlo..ademas de pedir ayuda! Asi que, estas en buen camino! Si deseas conversar con alguien, io siempre toy disponible para escuchar todo tipo de problemas! Soy una esponja que absorbe de todo, llantosm, risas, discuciones y otras opiniones! P.d.: gracias po abrir este thread! ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 4:28 pm
Mi problema tb es muy parecido al de usagi... me siento sola, pero no familiarmente, sino que, siento el vaciuo de "esa" persona.... quiero a alguien! me siento un poco frustrada....justo en el momento en que estab en mi maximo estado de felicidad junto a "esa" persona..todo se arruino! Termine con el, y ahora, me da miedo ser independiente.... me da miedo estar sola, sin sentir el apoyo de "esa" persona... crying , me esta afectando mas de lo pensado....
wahmbulance Ayuda!!! Help!! Ayuda!!! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 11:10 am
rakirakibeibu Mi problema tb es muy parecido al de usagi... me siento sola, pero no familiarmente, sino que, siento el vaciuo de "esa" persona.... quiero a alguien! me siento un poco frustrada....justo en el momento en que estab en mi maximo estado de felicidad junto a "esa" persona..todo se arruino! Termine con el, y ahora, me da miedo ser independiente.... me da miedo estar sola, sin sentir el apoyo de "esa" persona... crying , me esta afectando mas de lo pensado....
wahmbulance Ayuda!!! Help!! Ayuda!!! wahmbulance Bueno primero q nada.. debes de estar cociente de el pq se arruino todo, luego intentar hablar con el si eso te haria sentir mejor..para asi arreglar sus problemas.. Lo mejor para una amistad o relacion es la platica 3nodding Si fue por una boberiia pues mejo, pq asi se podra resolver mas rapido wink Pero no pienses q estas sola.. aqui hay mucha gente (como yo) q te quiere y te aprecia mucho 4laugh Espero q esto te sirva en algo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 11:12 am
rakirakibeibu usagi_lilith bueno, parto conmigo... u.u
que hago??? Pobrecita!!! A mi me sucedio algo parecido...pero, debo reconocerlo, pase cientas de horas pegada al pc, y especialmente en gaia, donde conoci muxa gente y me senti mas querida y ya me siento muxo mejor.... Pero, lo primero que uno debe hacer... creo..e poder admitirlo y hablarlo..ademas de pedir ayuda! Asi que, estas en buen camino! Si deseas conversar con alguien, io siempre toy disponible para escuchar todo tipo de problemas! Soy una esponja que absorbe de todo, llantosm, risas, discuciones y otras opiniones! P.d.: gracias po abrir este thread! ^_^ ella lo dijo todo eso creo y pues...no creas q estas sola pq aqui hay mucha gente q te a tomado cariño whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 1:38 pm
Noheiyami Angel rakirakibeibu Mi problema tb es muy parecido al de usagi... me siento sola, pero no familiarmente, sino que, siento el vaciuo de "esa" persona.... quiero a alguien! me siento un poco frustrada....justo en el momento en que estab en mi maximo estado de felicidad junto a "esa" persona..todo se arruino! Termine con el, y ahora, me da miedo ser independiente.... me da miedo estar sola, sin sentir el apoyo de "esa" persona... crying , me esta afectando mas de lo pensado....
wahmbulance Ayuda!!! Help!! Ayuda!!! wahmbulance Bueno primero q nada.. debes de estar cociente de el pq se arruino todo, luego intentar hablar con el si eso te haria sentir mejor..para asi arreglar sus problemas.. Lo mejor para una amistad o relacion es la platica 3nodding Si fue por una boberiia pues mejo, pq asi se podra resolver mas rapido wink Pero no pienses q estas sola.. aqui hay mucha gente (como yo) q te quiere y te aprecia mucho 4laugh Espero q esto te sirva en algo wink weno weno mi punto de vista es la siguiente el ser humano es independiente como dependiente claro que cuando algo que llenaba parte de tu corazon se aparta se siente ese vacio, es natural por que es de corazon que lo querias seria bueno que hablaras con el pero tambien teniendo en mente que tu pudes con o sin el , llegara la persona indicada para ti pero tampoco te aferres a algo que por el momento no es y puede no ser. es necesario seguir adelante no puedes dejarte abandonar solo por no estar sola en veces la soledad nos ayuda a madurar, la vida no se va ademas eres joven y tienes cosas por vivir , es sacar las fuerzas y el valor de mirar al frente y vivir dia con dia lo que haces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:35 pm
^^ fue buena idea hacer ese topic! biggrin (atraves usagi tubo una buena idea xD... van como 2 xD)
ejemmm
bueno, gracias por su apollo y cariño! la verdad esque desde el año apasado y hasta ahora no he tenido buena rancha en lo que es cariño... >.<
osea, han avido meses en que he sido muy feliz.. pero no dura mas que eso... y lo unico que he aprendido es a tener que estar sola... u.u talves solo tengo que vivir esto... pero la verdad esque habeces duele mucho O.O..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:10 pm
Que haces cuando sabes que la persona que amas esta siendo engañada por su supuesta pareja, con amistades suyas y no solo eso, sino acostones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 5:40 pm
AYUDA GENTE! crying .... Ok ultimamente me llegan Pm's de gente que no conosco, y lo unico que me dicen es que les regale un item cool scream gonk crying y luego les digo que no y como que se enojan emo y yo no quiero ser mala gonk crying ... en este momento un mono ya me esta desesperando segun el es su cumple y dice que le regale algo =S y ami no me consta que sea su cumple, y ya le dije que no y me sigue MOLESTANDO! scream scream crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 7:16 pm
Axel the Angel Assessin Que haces cuando sabes que la persona que amas esta siendo engañada por su supuesta pareja, con amistades suyas y no solo eso, sino acostones... uuii eso es grave!! la verdad que yo en tu lugar estaria muuyyy mal o.o nose cual sea tu relacion con ella.. si talves le dices que su novio la esta engañando no te crea o reaccione mal...
creo que nadie merece que se le engañe tan feo y que deviera saver la verdad... pero si quieres hacerlo tu, tienes que intentar que ella no se enoje contigo... ni nada...
^^U bueno, eso aria yo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 7:19 pm
~Cute...Girl~ AYUDA GENTE! crying .... Ok ultimamente me llegan Pm's de gente que no conosco, y lo unico que me dicen es que les regale un item cool scream gonk crying y luego les digo que no y como que se enojan emo y yo no quiero ser mala gonk crying ... en este momento un mono ya me esta desesperando segun el es su cumple y dice que le regale algo =S y ami no me consta que sea su cumple, y ya le dije que no y me sigue MOLESTANDO! scream scream crying crying pegales!! scream si no entienden por las buenas que sea por las malas! dile que a ti te cuesta tener tus items y que no puede estar "obligandote" a que le regales uno!! ¬¬ hayy!! que descarada es la gente hoy en dia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 2:54 pm
usagi_lilith ~Cute...Girl~ AYUDA GENTE! crying .... Ok ultimamente me llegan Pm's de gente que no conosco, y lo unico que me dicen es que les regale un item cool scream gonk crying y luego les digo que no y como que se enojan emo y yo no quiero ser mala gonk crying ... en este momento un mono ya me esta desesperando segun el es su cumple y dice que le regale algo =S y ami no me consta que sea su cumple, y ya le dije que no y me sigue MOLESTANDO! scream scream crying crying pegales!! scream si no entienden por las buenas que sea por las malas! dile que a ti te cuesta tener tus items y que no puede estar "obligandote" a que le regales uno!! ¬¬ hayy!! que descarada es la gente hoy en dia!io opino lo mismo.... diles que si siguen molestandote, los resportaras por SCAM, a mi tb me pasaba....pero... sino, nos das los nombres.... y te ayudamos a golpearlos *saca el bat de beisball* para eso stamos! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 2:55 pm
Yolanda Salbeinit Noheiyami Angel rakirakibeibu Mi problema tb es muy parecido al de usagi... me siento sola, pero no familiarmente, sino que, siento el vaciuo de "esa" persona.... quiero a alguien! me siento un poco frustrada....justo en el momento en que estab en mi maximo estado de felicidad junto a "esa" persona..todo se arruino! Termine con el, y ahora, me da miedo ser independiente.... me da miedo estar sola, sin sentir el apoyo de "esa" persona... crying , me esta afectando mas de lo pensado....
wahmbulance Ayuda!!! Help!! Ayuda!!! wahmbulance Bueno primero q nada.. debes de estar cociente de el pq se arruino todo, luego intentar hablar con el si eso te haria sentir mejor..para asi arreglar sus problemas.. Lo mejor para una amistad o relacion es la platica 3nodding Si fue por una boberiia pues mejo, pq asi se podra resolver mas rapido wink Pero no pienses q estas sola.. aqui hay mucha gente (como yo) q te quiere y te aprecia mucho 4laugh Espero q esto te sirva en algo wink weno weno mi punto de vista es la siguiente el ser humano es independiente como dependiente claro que cuando algo que llenaba parte de tu corazon se aparta se siente ese vacio, es natural por que es de corazon que lo querias seria bueno que hablaras con el pero tambien teniendo en mente que tu pudes con o sin el , llegara la persona indicada para ti pero tampoco te aferres a algo que por el momento no es y puede no ser. es necesario seguir adelante no puedes dejarte abandonar solo por no estar sola en veces la soledad nos ayuda a madurar, la vida no se va ademas eres joven y tienes cosas por vivir , es sacar las fuerzas y el valor de mirar al frente y vivir dia con dia lo que haces. gracias! *llora de la emocion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 5:00 pm
HE PERDIDO A MI PERRITO Y HACE DIAS QUE NO LO ENCUENTRO Y PUES YYA ME DESESPERE ME SIENTO TRISTE A LO MEJOR YA SE LO COMIERON POR AHI sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |