|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 7:04 am
Hola a todos otravez jeje se que es una pregunta tonta jeje pero ^^ es lo que nos hace reir jjajajajojjojoojijijijiji XD blaugh blaugh y pues solamente para ver que es lo que les sale de su pensamiento para responder esto...quiero decir es bastante capsioso no todos los dias te preguntan que pasa si...ohhh nooo un zombie se mete a mi casa....ahhhhhhhhhhhhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 9:39 am
.__.Upues a cargar las magnun , los rifles ollas y cualquier otra cosa q sirva <0>->!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 10:07 am
puyes no se pueden ignorar si son como los conejos verdes come cerebros y te persigen pro todos lados? oxo? XDU naa..es m,ejor matarlos mjmj -w- asi es mas divertido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 10:21 am
apollo a mi amito!!! matar!!!!! ^^ mato muchos zombies!! para eso ya gane 3 residet evil!! ^^ jajajaja! (el 1, 2 y 3)
*0* dejenme matar a nemesis!!! domokun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 1:18 pm
les sirvo te y galletas.... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 1:47 pm
correria en circulos hasta desmayarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 2:44 pm
me les pondria adelante y les daria un sermon sobre las razones x las cuales deberian irse de nuestro mundo y otras x las k deberian destruirnos a todos y cada uno de nosotros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 6:23 pm
MeguHayashibara me les pondria adelante y les daria un sermon sobre las razones x las cuales deberian irse de nuestro mundo y otras x las k deberian destruirnos a todos y cada uno de nosotros. ahh esto eso si q da miedo sweatdrop <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 6:33 pm
rakirakibeibu les sirvo te y galletas.... whee y tb los dejaria quedarse en mi casa... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 6:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 6:43 pm
rakirakibeibu rakirakibeibu les sirvo te y galletas.... whee y tb los dejaria quedarse en mi casa... 3nodding bueno con tal q no quieran servirse algo mas q galletas y te n-ñU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 6:52 pm
Dark X shinigami rakirakibeibu rakirakibeibu les sirvo te y galletas.... whee y tb los dejaria quedarse en mi casa... 3nodding bueno con tal q no quieran servirse algo mas q galletas y te n-ñU noo... nu habria problema.... ademas, io tenu un amigo zombie... se llama Panchito Comededos... es muy simpatico, y siempre me presenta a sus amigos.... Rose puede confirmar que es simpatico.. 3nodding en todo caso, tenu un muñeco de tamaño natural de Soe-kun, en caso de que me quieran atacar, les doy el muñeco y huyo... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 6:55 pm
rakirakibeibu Dark X shinigami rakirakibeibu rakirakibeibu les sirvo te y galletas.... whee y tb los dejaria quedarse en mi casa... 3nodding bueno con tal q no quieran servirse algo mas q galletas y te n-ñU noo... nu habria problema.... ademas, io tenu un amigo zombie... se llama Panchito Comededos... es muy simpatico, y siempre me presenta a sus amigos.... Rose puede confirmar que es simpatico.. 3nodding en todo caso, tenu un muñeco de tamaño natural de Soe-kun, en caso de que me quieran atacar, les doy el muñeco y huyo... 3nodding .___.U ahh bueno..supongo q estara bien *imaginandose como aquel zombie trata de comerce el cerebro del muñeco * <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |