|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:33 pm
Hola amigos de Sueños de luna!!!
Esta es la seccion de credenciales.. y las reglas para obtener una es la siguiente
1.- Mostrar que eres un miembro activo del guild 2.- Hacer una peticion en este mismo topic 3.- mira el modelo que mas te guste y escribe el numero del que escojiste 4.- es GRATIS solo debes ser un miembro activo... (2 semanas de prueba )
Aqui estan los modelos espero y les guste 4laugh
1.- 2.-  3.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 1:00 pm
awww estan hermosas 4laugh cual escojeria no se crying los tres estan muy cool whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:06 pm
sho pido la number 1 y si soy miembro activo me has visto si no revisa el chat jajajaja casi todos los post son de mi niña hermosa y iop para qu eveas que nu te miento porfis si n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:45 pm
blaugh gracias gracias gracias deveras haora si me siento parte de esta familia de sueños de luna crying soy feliz whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:43 pm
ya me decidi quiero la numero 1 porfavor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:53 pm
la 2 la veo borrosa crying pero noc' como q me gusto por las plumas 4laugh pero la veo borrosa gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:31 am
okas en un momentos se las tengo y no se preocupen que puedo cambiarles el efecto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:36 am
yo tambien quiero una,pero creo que no soy muy activa verdad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:05 am
xd hem deja checko sip y veamos si podemos hacer un trato sax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:11 am
aqui estan las cred espero les guste biggrin  blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:12 am
white rose lil girl yo tambien quiero una,pero creo que no soy muy activa verdad sweatdrop en tu caso llebas 45 post que tal si hacemos una propuesta a ver si te agrada llega a los 100 post y el lunes te entrego la cred lo min es 90 que te parece ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:17 am
Yolanda Salbeinit white rose lil girl yo tambien quiero una,pero creo que no soy muy activa verdad sweatdrop en tu caso llebas 45 post que tal si hacemos una propuesta a ver si te agrada llega a los 100 post y el lunes te entrego la cred lo min es 90 que te parece ? trato hecho *le toma la mano y la sacude muy fuerte* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:18 am
white rose lil girl Yolanda Salbeinit white rose lil girl yo tambien quiero una,pero creo que no soy muy activa verdad sweatdrop en tu caso llebas 45 post que tal si hacemos una propuesta a ver si te agrada llega a los 100 post y el lunes te entrego la cred lo min es 90 que te parece ? trato hecho *le toma la mano y la sacude muy fuerte* blaugh trato echo * le sonrie* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:20 am
mana.....mm eso se llama chantaje .____.U ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |