|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 1:11 pm
HOLA AMIGOS ^^ SABEN HAY MUCHOS MITOS, MUCHAS CREENSIAS ,Y EN TANTAS DE ELLAS " DICEN POR HAY " QUE EL MUNDO SE ACABARA... crying cry PERO...CUANDO? USTEDES SABEIS CUANDO ? MUAHAHAHAHA!!!... xp
JEJE CUANDOOOO!!!!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 1:15 pm
cielos, maldito santa yo pensaba que era bueno, pero solo es un tirano crying que desea gobernar el mundo cry
XD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 1:54 pm
no se sabe cuando se acabe el mundo, pero yo se quien es el que tiene el control y el que decide cuando se acabara y ese es Dios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 3:01 pm
quien sabe por que decimos el mundo se va a acabar cuando el agua se acabe, cuando ocurra una terrible guerra o todo lo demas, pero en ese caso lo que sse acabaria seria la gente y pues no seria gran perdida, somos un suspiro en la vida de este planeta mugroso ademas ah de aver otros millones en el universo igual a este con especies incluso mas capaces que la nuestra que tengan el conocimiento de crear un desodorante que aguante todo el dia y que no manche la ropa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 3:24 pm
cuando IO me vuelva santa claus y me vuelva dictadora universal... preparense, que falta poco...mwajuajuajuajua pirate rofl pirate dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 3:30 pm
Salve la su majestad rakirakibeibu!!!!!!! Su señoria su cojinsito... *pensando: que isla del pacifico me dara???* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:36 pm
siento decepcionarte pero las islas ya me las prometio a mi -w- mjmj pro q si no no le doi botas recien pescadas twisted rofl rofl domokun sweatdrop
mm cuando se acabara..cuando ocurra el 3er impacto *-*♥ ahy por fin vere a rei...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:39 pm
Mwajuajuajuajua *hace el mismo gesto que el Sr. Burns* a ver, a ver.... que les dare... juajuajuajua pirate .... una isla en el polo norte y en el polo sur a cada uno... juajuajuajua... nuuu... nuse... pero.. les dare regalos a todos.... carbones para navidad para todos!!! juajujaujua... y bicicletas con ruedas cuadradas de madera!!!juajuajua... sufriran bajo mi poder.... *empieza a sacar su latigo* pirate rofl pirate twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:43 pm
ustedes han pensado como el agua no se ke en el espacio? XD jajajajaj... piensenlo =S en el espacio un planeta DE AGUA! eek XD que freaky..... pss yo escuche que se acabara en el 2020 =S pero psss nadie sabe XD jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:45 pm
rakirakibeibu cuando IO me vuelva santa claus y me vuelva dictadora universal... preparense, que falta poco...mwajuajuajuajua pirate rofl pirate dramallama JAJAJ XD bn sonadora rofl ejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:46 pm
ia quiero ver la cara que pondras cuando veas ese carbon para navidad.. ahi veremos quien rie... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:59 pm
y por ser tu, ademas d ebicicleta con ruedas cuadradas y carbon, te traere una patineta.. sin ruedas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |