|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:38 am
PARA USTEDES QUE ES EL AMOR?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 1:51 pm
lo que io siento por mi bebe mosho.. la cosa mas linda del mundo... aveces duele, es cierto... pero es un dolor necesario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 2:06 pm
el amor es un sentimiento lindo que no esta en el corazon *se pone lentes de cientifica* esta cerca del cerebro y cerevelo al sentir las feromonas o algo asi cuando respiramos cerca de otra persona,asi es como se da el amor casi como con los animales sweatdrop mrgreen 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 2:24 pm
sipi de las feromonas pero no jueges tampoco asi el sentimiento del amor nace el querer y que le atraiga otra persona no solo pro feromonas porke si fuesde asi cualkier chava desprenderia la misma cantidad al ovular porke siempre se vuelve mas fuertes las feromonas y atraen mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 4:00 pm
bueno eso si,perdona sweatdrop mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 4:57 pm
el amor es una condicion tanto fisica como mental ... ke te hace actuar de manera diferente en el trato hacia una persona en especial ...
a veces es tan fuerte .. ke te ieva a hacer cosas ke para ti eran imposibles ... o ke sikiera te pasaron por la mente ...
es la necesidad de estar con esa persona .. ke tanto te gusta, admiras i respetas ...
es no poder dormir por recordar los momentos agradables ke pasaste con eia al dia anterior ...
es platicar .. aunke falten palabras ke no aia escuchado ia ...
es conocer .. i aprender con el tiempo ...
es dar i recibir un abrazo .. sin haberlo reclamado ...
es reir .. i llorar ... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 7:57 pm
para mi es sentir mariposas en el estomago xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:02 am
Es compromiso, dolor, felicidad, celos, dar la vida y lo k viene despues, es sonreir ante cosas buenas, es apoyo, es confianza. Es nunca dejarlo por cosas solucionables, es hablar de tonterias y de cosas serias, es k todas las charlas terminen en un te amo.. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 2:34 pm
el amor es volverse bien loco rofl wiki wiki wiki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 5:55 pm
Kaizerlornes el amor es volverse bien loco rofl wiki wiki wiki sip!!! *salta de felicidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:39 pm
el amor es una tonteria ..
no en si ..
pero te vuelves .. tonto .. i estupido .. hasta ke caes mal .. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 9:34 am
El amor es el peor sentimiento que dios pudo haber creado, por todas las tonterias que haces por una persona ademas del dolor insufrible cuando termina(Personalidad Emo Xp)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:17 pm
amor eh? bueno se lo q es,es un sentimiento q no sirve y q solo hace sufrir,para mi el amor ya no es necesario,con lo q me ah pasado lo fui descubriendo disculpen q diga esto pero el amor es un sentimiento inutil *se da la vuelta y se va caminando*
pd:la vdd espero q no les moleste lo q dije,pero eso es lo q pienso del amor ahora stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:48 pm
Black rose Thief amor eh? bueno se lo q es,es un sentimiento q no sirve y q solo hace sufrir,para mi el amor ya no es necesario,con lo q me ah pasado lo fui descubriendo disculpen q diga esto pero el amor es un sentimiento inutil *se da la vuelta y se va caminando* pd:la vdd espero q no les moleste lo q dije,pero eso es lo q pienso del amor ahora stare que lastima que pienses asi,es un sentimiento tan lindo y bello *suspira un poco triste*bien supongo que no haras caso de lo que dije,aun asi dale una oportunidad mas solo una mas y despues ya piensa lo que quieras sad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |