|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 10:51 am
hola amigos, hicimos este tipic con el afán de divertirnos un poco y crear nuestra propia historia de terror, donde todos podemos crear un poco de ambiente
y la historia comienza asi
En un dia de luna llena, unos chikos fueron de excursion a una casa abandonada, creyendo que se divertirian, mas sin embargo, no contaban con que la casa estaba embrujada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 10:52 am
*despierta y camina unos cuantos pasos* Hola hay alguien ahi ?... chikos blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 11:17 am
*se mueve una caja detras de yol, se arrastra un poco y se detiene*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:12 pm
*sale del piso* aqui toy!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:15 pm
*la caja da un salto y de adentro sale usagi* O.O uuiii valla susto que me diste!*mira para todos lados... >.> que hace usagi aqui??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:22 pm
eek *mira lugar cubierto de polvo y de telarañas* m... algo lugrobe... creo que lo decoro el que decoro mi casa o.o.... ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:33 pm
*corre por todos lados tapada por telarañas* haaaaaaaa!!! gonk ura araña!!!! haaaaaaaaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:39 pm
*mira las telarañas* que lindooo!! heart o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:41 pm
*abre la puerta* AH! disculpen la demora.. pero nadie me keria traer hasta aca... le pedi a un viejito cojo y tuerto ke me trajera.. pero me dejo como a un kilometro de distancia, diciendo ke estaba loca con venir para aca.. porke sera?? *ve las telas de araña* waaa!!! ke cool!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:44 pm
bueno ya somos mas,¿hacemos fiesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:44 pm
nose yo estaba dentro de una caja.... xD*le hace una sancadilla a queen* upss! no te vi.... ¬¬...*se le hacerca y le quita una arañita miniscula del pelo* ha esto le tienes tanto miedo!! >0>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:46 pm
a mi me entro el hambre.. *abre su mochila y saca unas galletas en forma de calaberas y arañas, empeiza a comer...* kieren? para una fiesta, hay ke esperar mas gente.. sino, seria una fiesta.. muy privada.. no? *sigue comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:47 pm
*la toma* la hare de chocolate *transforma la arañita en chocolate blanco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:48 pm
rakirakibeibu a mi me entro el hambre.. *abre su mochila y saca unas galletas en forma de calaberas y arañas, empeiza a comer...* kieren? para una fiesta, hay ke esperar mas gente.. sino, seria una fiesta.. muy privada.. no? *sigue comiendo* si es verdad *destransforma a la arañita y la deja ir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |