| Que deporte te gusta mas? |
| a mi me gusta el futbol XD |
|
43% |
[ 7 ] |
| A mi la natación |
|
12% |
[ 2 ] |
| Yo prefiero dormir XD |
|
43% |
[ 7 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:50 am
Bueno esto es para ir conociendolos un poco mas ya q casi no los conosco. Quisiera q me dijieran q tipo de deportes les gustan y q equipo les gusta mas. OK!!! me encantaria saber q gustos tienen y si nos llevariamos bien XD porfa pongan sus comentarios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:57 am
Bueno y por supuesto empiezo yo XD a mi me gustan muxo los deportes pero los q mas me gustan y mas practico son: La natación , el futbol, y el volleyball y mi equipo preferido de fut es: el REAL MADRID de España jejejej biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:41 am
o lindos deportes mas me gusta el tennis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 3:37 pm
A mi me gusta la natacio y el futbol
de ekipos
voy por el real madrid en spaña
el manchester en la liga inglesa
y en mundiales x argentina smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 5:40 pm
eso depende los de hungry heart son muy buenos (anime) blaugh jajaja todos los demas emmm... no gusta me 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:43 pm
el futbol, logico!! xD haha
i mi eqipo fav asi de todos, es el Real Madrid
i en mexico el Cruz Azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:44 pm
cool es weno cool 
Io practico Fut juego en una devision de ascenso XD De espania le voy al Valencia De Inglaterra a el Arsenal De Italia al Milan De Alemania Bayer Munich De Holanda aL Psv Ehidonven De Mexico a los Tigres de UANL twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 12:13 am
pues a mi tambien me gusta el soccer y tambien estava en una divicion de acenso estaba en el grupo "A" pero se desintegro el ekipo crying mis ekipos favoritos son el barcelona y de mexico el america!!! tambien me gusta el base ball y tambien el alpinismo y ummmm... no se! son muchos jeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 1:28 pm
jejejejeje bueno para mi el mejor de españa es el REAL MADRID biggrin de Italia al MILAN en los mundiales es obvio q al mejor equipo ARGENTINA, e ITALIA biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 1:32 pm
:: You Do not FeeL, singLe ThinKs:: eeL FutbooL..Nataciion..Tenis..BoLeiboL..BasketboL.. Equipo de FutboL DiabLos Rojos deL ToLuca.. twisted (mexico)..=) ::Because They can Hurt yOu::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 2:03 pm
bueno.. io practico voleyball, basketball, handball y futball.. heart
me usta el tennis y la formula 1 tb... heart
de ekipos, me usta por españa el barcelona y el real.. y cuando juegan entre ellos, mejor no veo los aprtidos, asi no sufro... redface de Inglaterra me usta el arsenal... de chile por mi region... me deberia gustar el ohiggins.. pero.. son mailismos... xD de brazil me usta el Sao Paulo de italia no lo veo y mexicano tampoco.. jeje
de formula 1, me usta mucho Kimi Raikkonen ( heart campeon nuevo!! heart ), tb me usta Takuma Sato (vivan los kamikazes!!!)
y esop...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 9:42 am
el futbol y mi equipo son las chivas rayadas del guadalajara!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|