| Vamos a ver? |
| Pues a mi me gusta el rock y punk |
|
36% |
[ 11 ] |
| Pues a mi me gusta el regueton |
|
23% |
[ 7 ] |
| Yo prefiero la musica de los animes (Artemis jejeje) |
|
26% |
[ 8 ] |
| A mi naa me gusta chatear naa mas |
|
13% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 30 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:14 am
Bueno pues yo quiero saber q tipo de musica les gusta a cada uno por eso dime si te gusta el rock, punk, pop, regueton, o bachata tu escoges. Pero por favor no critiques a los demas por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:16 am
Bueno empiezo yo a mi me gusta un poco de todo pero mas escucho el pop, punk y bachata. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:34 am
Reggaeton
soy reggaetonero cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:27 am
solo escucho musica de anime y juegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:29 am
yo solo escucho musica de anime y las de zelda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:30 am
las de zelda son las mejores,como has estado artemis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 12:07 pm
cool es weno cool 
IO escucho Deathmelat.Blackmetal,Heavymetal cool tbm musica de Anime XD Escuchen a Yngwie Malmsteen es toca musica de Zelda 3nodding es muy wueno XD
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 5:42 pm
Black rose Thief las de zelda son las mejores,como has estado artemis? pues bn bn biggrin ya tenias rato de no hablarme crying ... jaja sabes que cool te quedo el cambio de pelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:03 pm
a mi me gusta el punk a muerte ^^ pero tmb algunas canciones zelta..tengo 4 cds de 100 temas cada uno esta muy buena esa musica es trankilizante cuando estas sacado de quisio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:42 pm
aww me eqivoqe en el post i puse reggetonero.. pero lo odio!!
me gusta e rock, punk y parecidos... haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 11:38 pm
ArTeMiS_VeNuS Black rose Thief las de zelda son las mejores,como has estado artemis? pues bn bn biggrin ya tenias rato de no hablarme crying ... jaja sabes que cool te quedo el cambio de pelo 3nodding q bueno q estes bien y no te habia hablado por q pense q te habias ido de gaia,jaja gracias,tu avi se ve chido asi sabias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 12:08 am
ps estucho de todo un poco! pero lo ke mas escucho es : R&B, bachata, reggeton y hip-hop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:37 am
Black rose Thief ArTeMiS_VeNuS Black rose Thief las de zelda son las mejores,como has estado artemis? pues bn bn biggrin ya tenias rato de no hablarme crying ... jaja sabes que cool te quedo el cambio de pelo 3nodding q bueno q estes bien y no te habia hablado por q pense q te habias ido de gaia,jaja gracias,tu avi se ve chido asi sabias irme de gaia O.o nooo nunca gaia es mi sitio favorito en internet jojojo jeje... y gracias ya queria cambiar un poco el estilo jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|