|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 9:52 am
NOVIEMBRE 1 Sheiry 5 el-boricua 5 Chik_Princess 11 Hoono 17 penitence_hurd 23 Mixha 24 Syaoran Tenshi of Hell 25 Noheiyami Angel 30 ~Jerry.Mac~
Espero se la pasen super en su dia y que puedan cumplir mas, les deseamos salud, amistad, y un poco de dinero por que se nos hacen abaros sweatdrop . Felix cumpleaños a todos ustedes de parte de Sueños de Luna  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 12:52 pm
Felicidades a todos 3nodding (la ninia del 25 stare q haga fiesta stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 12:40 pm
sapo verde a todos los keremos muxo Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:24 pm
waaaa!!! olvide poner los cumples!!! sorry Yoli!!!!
io pongo el de Hoono!!!! crees ke podramos regalarle un vedetto o algo asip? eso es lo ke mas le gustaria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 10:07 am
rakirakibeibu waaaa!!! olvide poner los cumples!!! sorry Yoli!!!! io pongo el de Hoono!!!! crees ke podramos regalarle un vedetto o algo asip? eso es lo ke mas le gustaria... me parece wena idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 12:21 pm
Yolanda Salbeinit rakirakibeibu waaaa!!! olvide poner los cumples!!! sorry Yoli!!!! io pongo el de Hoono!!!! crees ke podramos regalarle un vedetto o algo asip? eso es lo ke mas le gustaria... me parece wena idea cierto? es comolo ke mas le conviene--- xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 6:26 pm
Hey felicidades a los cumpleañeros d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 8:04 am
Y YO?????? soy del 5 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje^^ agregenme plis si????? 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 1:53 pm
osea q mañana es el cumple de Hoono? feliz cumple por si no entro mañana! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 6:46 pm
xshabyx osea q mañana es el cumple de Hoono? feliz cumple por si no entro mañana! biggrin sipis.. y nu vendras a la fiesta? habran muchas sorpresas! del estilo Hoono.. eso si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:46 pm
rakirakibeibu xshabyx osea q mañana es el cumple de Hoono? feliz cumple por si no entro mañana! biggrin sipis.. y nu vendras a la fiesta? habran muchas sorpresas! del estilo Hoono.. eso si hay bueno vengo entonces no me lo pierdo por nada si hay sopresas!!!!!!!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 10:24 pm
Gracias crying crying aunq todavia no cumplo pero gracias emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 7:18 am
no te preocupes nohe q cuando cumplas te voy a saludar mi sobrinita oreciosa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:13 am
waaaaaaa!!!!!!!!!!!
ARIGA... crying GA... crying GA crying TOOOOO crying BUAHHHHH.. es la 1 vez q alguien me hace esta fiestaaaa!!!!
donde esta mi pastel!!! stare personal!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|