|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 12:57 am
MISS LUN@ 2007
AQUI SOLO PUEDEN POSTEAR LAS CANDIDATAS DEL CONCURSO, CUALQUIER OTRA PERSONA QUE LO HAGA SERA BANNEADA DEL GUILD.
LAS CANDIDATAS QUE NO POSTEEN AQUI LOS DATOS REQUERIDOS SERAN DESCALIFICADAS DEL CONCURSO AUNQUE HAYAN GANADO EN LA VOTACION.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 5:55 am
- Nombre avatar: Teese Lockheart - Nombre real: Laura - Nacionalidad: Colombiana - Foto:  - Hobbies: Ver series de anime, Leer , Dibujar , Montar Skate , Escuchar musica ( Claro, como ah toda persona normal xD ) Videojuegos , Diseñar , Fotografia ( No de mí, de todo lo que me resulte interesante del exterior ) Salir con mi amigos , Juegos de ROL en persona , La Filosofia ,Escuchar y aconsejar las personas , Los idiomas Ingles y Aleman. - Descripción de ti: º Que soy : Una persona impredecible, Leal, Con un grado tan alto de sinceridad que se puede conciderar segun la ocasion una cualidad o un defecto , Creativa, Competitiva ; Cuando hay que ser seria lo soy ... cuando es el momento y la ocasion de ser graciosa igualmente lo soy, Sociable pero no al extremo no doy confianza y amistad ah todo el universo ... por ende la siguiente cualidad de mi " Analitica" , Justa no por conveniencia , Responsable, respetuosa, Emprendedora , Dedicada. ^^ º Que No soy : Demasiado paciente (ya que soy puntual me gusta que igual lo sean conmigo), Amiga de las peleas, Intensa , y todos los contrapuestos del punto de arriba " Que soy " -¿Por qué razon diria yo que seria la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007? Realmente no sé que esten buscando en la guild, cual sea su prospecto de Miss Luna , Simplemente Puedo ofrecerle a esta ... la lealtad de mi palabra , mi constancia y la buena imagen que proyecte a lo demas en representacion de la misma ^^   
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:15 am
Nombre de avatar: ANGEL SCHLESSER ALMANombre real: ALMA CELIA CUEVAS ENCISONacionalidad: MEXICANA ---- ENSENADENSE xd Foto: Hobbies: ME ENKANTA HACER MUCHAS COSAS A LA VEZ , ME GUSTA LEER, SALIR, ESCUCHAR MUSICA, ESTAR EN LA KOMPUTADORA, HABLAR POR TELEFONO xp ME GUSTA LA PATINETA II LOS PATINES EN LINEADescripción de ti: SOY UNA PERSONA AGRADABLE , ALGO CHIFLADA xp , SUELO LLEGAR A SER SERIA E INFANTIL, ME GUSTA DAR CONSEJOS ,ALEGRAR A LA GENTE KE ME RODEA Información adicional SOY DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA MEXICO, TENGO 18 AÑOS , ME GUSTA TODO TIPO DE KOSAS, SOY MUI ABIERTA PARA CUALKIER TIPO DE PERSONA EEMMMM....AAMMM... IA NO SE KE MAS PONER sweatdrop ¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007? PS... KOMO DICE MI KOMPAÑERA KE TIPO DE PERSONA BUSKAN, PERO ME GUSTARIA REPESENTAR A §u€Ñ¤s Ѐ LuNª EN ESTO DE MISS GAIA 2007 PORKE SE ME HACE KE SERIA UNA BUENA EXPERIENCIA KOMO PARA MI AVI Y KOMO PARA MI II ESO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION PERO LO IMPORTANTE ES COMVIVIR KON LAS PERSONAS HACER AMIGAS Y AMIGOS , LO IMPORTANTE NO ES GANAR SINO HABERSE DIVERTIDO....... GRACIAS 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:59 am
Nombre de Avatar: Lacrimorte Nombre Real: Magaly Reynoso Haro Nacionalidad: Mexicana Foto:

Hobbies: Me gusta musho navegar por internet, escushar musica, aveces escribir mis propias cansiones xP aunq rara vez las acabo, dibujar al estilo anime n.n, tocar el teclado n_n, salir con mis amigos y personas q quiero y siempre poder conocer gente nueva ^^ Descripcion de mi: Soy una persona muy sincera, tanto q aveces lastimo n_nU, social y cariñosa, me consideran buena amiga, por lo general pienso antes por mis amigos q por mi xD cosa q aveces me afecta..soy un poco distraida y soy de esas personas q casi se creen todo xD por q confio muy rapido en la gente, aveces soy sarcastica en el sentido del humor pero pienso q le da el toq de lo q soy io xP... ¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007? Porq aunq soy un tanto nueva en esta guild, me parece muy agradable n.n y en esto del concurso no solo me gustaria avanzar lo mas q pueda sino a la vez darme a conocer ante todos como soy, de manera masiva xP No me es tan importante ganar, sino estar conociendo mas a fondo el guild y su gente puesto q hasta ahora es muy bueno y representarlo seria un honor 4laugh claro.. en caso de q lo logre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:33 am
Nombre de avatar: natky
Nombre real: Katherine
Nacionalidad: Chilena
Foto: soy la de la isquierda y la de la derexa es una gran amiga xd
Hobbies: bueno estudio , leo cosas diversas, paso el tiempo con mi novio, criar gatos y jugar con ellos , sentir el viento .... y sumergirme en un universo lirico y melancolico de mi vida xd , gaia xd
Descripción de ti: soy una persona un poco exentrica, me gusta los juegos de rol, leer muxo sobre tribus urbanas (en especial de la gotica ) , sweatdrop estudiere psicologia , soy una persona descentrada , muxos opinan ke soy muy sigilosa para mis cosas y eso ^^ me gustan los gatos, soy morena y xikita xd como de 1,60 cm xd , soy Escorpio , y Tigre en el signo Chino ... bueno eso no +
¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007? xd por que creo ke el carisma es lo ke + cuenta en este concurso, y creo ke podria tener muxo aunke hay muxos ke me ganas xd

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:04 am
Nombre de avatar:
ArTeMiS_VeNuS
Nombre real:
Anajosé Castellanos.
Nacionalidad:
Guatemalteca.
Foto: Lo siento no me he tomado ninguna foto por el momento asi que, no tengo!!!
Hobbies:
Bueno, mi hobbie mas grande es dibujar, paso horas y horas dubujando, adoro tambien estar en internet, viendo gaia. Tambien me gusta mucho estar con mis amigas. Molestar a mis primos, creando cosas bonitas en photoshop, tambien me gusta creae videos. Adoro y son muy fanatica del anime, y el manga.
Descripción de ti:
Bueno yo soy una persona tranquila, molesto cuando me siento feliz, a veces suelo ser un poco exigente, pero lo hago por que soy muy perfeccionista en ciertas cosas. Y bueno no se que mas podria decirles!!
Información adicional o algo que quieras compartir:
Pues solo me gustaria, no se... llegar hacer muchos amigos aqui en gaia, durante mi tiempo aqui, he conocido personas muy agradables, y la verdad quisiera conocer a mas!!!
¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007?
No tengo ninguna razon extra, simplemente creo en un oportunidad, en el guild, el que gane o pierda, de igual forma sentire que soy representante de Sueños de Luna, por que este fue en el primer guild en el que me invitaron, y siempre sera algo grande para mi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 11:15 am
Nombre de avatar:Cyndi Lenox
Nombre real:Karina Galindo Pineda
Nacionalidad:Mexicana
Foto: 
Hobbies:salir de shoping, party, ir al cine, estar con mis amigas, gaia, conocer gente new, hacer amigos y dibujar blaugh
Descripción de ti:buena amiga, toda una diva blaugh soy algo fresita, pero no humillatiba, soy sociable, y respeto las deciciones de los demas blaugh
Información adicional o algo que quieras compartir:amo gaia biggrin
¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007? sinceramente por que me quiero dar a conocer, que sepan lo que soy y lo que ciento, y pues el que gane que bueno pero si pierdo da = solo me quiero divertir, y este guild es el que mas me gusta de los 4 en los que estoy blaugh

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 11:26 am
Nombre de avatar: niacjlNombre real: estefania Nacionalidad: colombiana (paisa)Foto: (opcional) Hobbies: me gusta el metal soy una persona analitica, me gusta mucho leer ayudar a las personas, mi hobbie preferido es cuidar a naturaleza sembrar arboles, resiclar y un cultivo hurbano de hongos comestibles todo para el veneficio ambiental. Otros de mis hobbies es gaia a cual le invierto mucho tiempo el cual me queda libre ^.^ y ahora mi nuevo hobbie es participar en este concurso =3Descripción de ti:soy una persona alegre buenagente no me gusta jusgar ni odiar me color preferido es el blanco mi musik preferida el metal soy sencilla soy de las que les gusta oir lo que los demas tienen para desir, mi cumpleaños es el 7 de febrero naci en 1992 teno 15 año mi signo es acuario y el signo chino el mono ^.^ -¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007? me gustaria ser miss gaia 2007 por que es o se volvio un propoito mas el cual quisiera cumplir o simplemente dar lo mejor de mi misma ganando o perdiendo me quedara la satisfaccion de que lo hise bn !!! ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 12:04 pm
Nombre de avatar:Hagiwara Akemi Nombre real: Paolin Akemi G. A. Nacionalidad:Mexicana Foto: Hobbies: Frodo, Pippin, Sam, etc. Bueno ok esos no, mmm veamos, ir al cine y criticar las peliculas, la musica,dibujar, salir con mis amigos, ver la tele.. o bueno no engeneral la tele, solo programas estupidos como pollor robot, padre de familia, laboratorio submarino 2021 en is todos los programas de [adult swim], tambien me gusta ver el DC amo los documentales, y ver series como n**/Tuck, Los soprano, Heroes etc. Amo la fotografia, ya sea tomarme fotos a mi o a otros y por sobre todo me encantan los videojuegos, de cuaquier consola, yo me acoplo a la que sea xDDD Descripción de ti: Veamos, detesto describirme por que prefiero que esos lo hagan otros ya que uno siempre pone lo bueno de cada quien... yo no hare eso... Soy Egocentrica, megalomanica, ocurrente, sarcastica, castroza, re-loca, tengo mi estilo propio, detesto el borreguismo, digo las cosas como las pienso, soy demaciado fiel, cuando estimo a alguien lo defiendo ante todo, y si me tenes de tu lado tenes a la mejor amiga que podes encontrar y que te defendera... y si no estoy de tu lado, no te preocupes no te matare, solo me seras indiferente y puede que te moleste un poco, pero engeral no suelo meterme con las personas si no me buscan... ah! y cuando tengo weba escribo mocho xDDD Información adicional o algo que quieras compartir:Bah! vemos, no me pondre con eso de "quiero que todos sean mis amigos etc. etc." si me queres hablar me hablas y listo, puedes encotrar a alguien diferente aqui... informacion extra sobre mi... Tengo novio, estudia para Chef Yo estudia diseño Grafico Amo el sushi y todo lo oriental Me gusta vestir diferente (ponerme orejas de gato, alas etc.) eso es del diario Amo el frio y la ropa de frio Se hablar un poco de japones (tambien escribirlo) si se dan cuenta en mi firma estan los Kanjis de mi nombre ^^ Me gusta la musica alternativa Mis colores favoritos son... negro, verde azul y blanco Amo el anime mi mayor aficion es la fotografia croe es todo ¿ Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007? Pregunta re buena, la verdad en un principio y lo sigue siendo solo por juego por que se que a muchos no les caigo bien una por mi novio que es re jodon y otra por que dicen que soy mamona, cosa que no es verdad no se dan el tiempo de conocerme y solo se dejan llevar por lo que otro les dijo... pero principalmente, por que si yo fuera miss gaia *suspiro escurre lagrima por su ojo* tendrian una representante que es original, no se anda con hipocresias, etc. Simple mente seria yo y ya Bueno creo esto no da puntos a mi favor, pero en fin eso es todo ^^ *subo a la pasarela y camino con glamour* [conductor]La señorita Akemi nos muentra un lindo traje de baño muy colorido, con un pareo, unas sandalis lacoste azules(?), y dandole un toque de elegancia con las ankles y un sutil e inocente toque con la flor de la cabeza[/conductor] *camino por la pasarela*  [conductor]Ahora nos presenta un estilo raro y unico de ella, combinando la delicadeza de una mujer con la rudeza, una linda bailarina, con tokes mas fuertes, es una combinacion entre blancos, rosa pastel negro y amarillos, todos muy bien balanceados[/conductor]  [conductor] ahora nos sorprende con su vestido de gala, ella prefirio usar algunas de las prendas tipicas de su pais y continente, nos muestra un lindo vestido chino color azul con toques dorados, usa unas lindas sandalias doradas, una vez mas la ankles, tambien nos muetra unos laurels, que conbinand perfectamente con el pixie... que encanto [/conductor]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 12:46 pm
Nombre de avatar: ~Cute...Girl~ Nombre real: Silvia Vanessa De Luna R. Nacionalidad: Mexicana Foto:
 Hobbies: me encanta reir xD jaja de hecho es lo hago la mayor parte del dia =s es algo raro jaja! pero asi soy =P..... Descripción de ti: Soy- una persona a la que no le gusta la gente amargada, si tengo que estar con ellos ok pero prefiero no. Me encanta reir como ya lo mencione anterior mente. ME ENCANTARIA AYUDARTE EN LO QUE SEA! si no puedo te lo dire =] pero si si puedo tmbn te lo dire y lo hare con mucho gusto y sin problemas jaja. No Soy- EL tipo de persona que se enoja, ahora si me probocas aguantate!..... Pero lo bueno de este guild es que nadie es el tipo de persona que se pelea o hace enojar a otra, aquio todo mundo SUPER COOL! Información adicional o algo que quieras compartir: (tambien es opcional) 1-¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007? Por que se que puedo, yo se que respresentar a Sueños De Luna es muy importante. Pero esta en mi =D haha, mi apellido es De Luna (en vida real). Si yo fuese Miss Gaia 2007 y representara a Sueños De Luna cada persona con la que yo hablara tendria una sonrisa con en la boca, ademas de que soy buena en dar consejos =}.... Bueno esa es mi razon.Acontinuacion ~Cute...Girl~ en la pasarela........
 Este lindo traje de baño adornado con unos hermosos lentes azules que combinan su traje.
 Casual y chick, este traje estan lindo como para ir de compras y tan hip como para ir al antro.
 Formal pero no tan sencillo, este traje seria lo indicado para ir a una reunion importante, o fiesta en familia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 1:44 pm
estemm.. Ahorita yop.. *tomo el microfonito , pongo un parlantin al ladu y hablo...* (Estado : Rojaaaa >.<)
Nombre de avatar: Sakuritax_x
Nombre real:Teresa
Nacionalidad: Chilena
Fotito : 
Hobbies razz rimeramente la musica.. es mi pasion *o* , luego el computador xD.. internet, gaia *o* , television , msn , conocer gente.. me encanta ^^ , bailar , cantar , bromear .
Descripción de ti: Pues... Me considero una chica simpatica , me gusta que me mimen y me quieran mxo mxo mxo ^^ ...., me gustan las personas sinceras y en las que uno puede confiar , No puedo ver personas tristes porque de una manera u otra trato de alegrarles el dia.. soy una tipo payasita parlanchina xD . De mi lo que mas me gusta son mis ojitos aunque no son de color xD , no soy la chica perfecta , pero tampoco la peor y trato de ser tan cual como soy , ser transparente en esta vida, puesto que si no es uno tiene que andar fingiendo y deja de pasarla bien.. ademas es mejor que nos quieran por lo que en verdad somos y no por lo que creen ver y bueno pues por ultimo soy una persona dificil de entender.. asi que si no me entendieron.. llamen al 155336971 xD.
Información adicional o algo que quieras compartir: Pues... Tengo un noviu mexicanu pexoxo.. lo quiero mxo mxo.. Me queda este año y el proximo para ir a la universidad , mi sueño o anhelo es estudiar Publicidad ^^ , tengo 16 años , he vivido en Chile toda mi corta vida xD y pues esu.. n.n¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007?
Buena pregunta , la verdad soy una persona super insegura sobre decisiones, etc.., pero en este caso me quise aventurar a ver que es lo que pasa , en general en los concurso que me inscribo nunca gano xD , pero bueno eso es un detalle ... Creo que fuera de eso yo podria representar bien al guild apesar de que soy nueva , puesto que he ocupado cargos antes en guilds de otros lados (ejemplo : Fuí Crew en el guild Somnium Ciudad hispano Hablante y Recientemente Soy Vice Capitana en el guild Umbrella... pasando el dato.. todos quedan coordialmente invitados !! ^^) me encantaria que me conocieran y se dieran cuenta de los que les digo, ademas.. me gusta mucho ayudar =''= .. Espero conocerlos pronto y bueno.. eso seria..
byee... un Agrado n.n
*apago el microfonito.. y dejo musica de fondo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 4:31 am
Uii lo siento el viernes no me pude conectar espero ke no sea demasiado tarde para presentar mi post ^^
Nombre: Sanicua Nombre real: Ana Nacionalidad: Española Hobbies: dibujar, internet 24H, cultura japonesa, tatuajes y juegos de rol y online. Descripcion de ti: bueno como la foto ke queria poner no la encuentro os diré que soy alta morena, con gafas negras, pelo corto castaño y a lo loco, soy flaca pero tengo mis curbas xd mm y bueno de caracter soy extrovertida, simpatica, muy humorista (aunke no se contar chistes) mmm y no se que más decir sweatdrop Informacion adicional o algo que quieras compartir: tengo 16 añitos y vivo en Tenerife wiiii !!! y tengo la ps3 wajajajajajajaja aparte de eso estoy fajada a naruto shippuden heart y soy bis !!
¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007?
Bueno me inscribi para hacer algo además de que así se anima más el concurso, a lo que iva, bueno yo no puedo decidir si soy la persona más indicada para representar a sueños de luna, por eso lo dejo todo a el estupendo jurado xd que sean ellos los que decidan quien es la mejor y el mejor para representarles ^^
Sayonara Baby !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 7:30 am
Nombre de avatar:Leslie_cena Nombre real:Leslie Gabriela Castellanos Nacionalidad:Guatemalteca!!! Foto:  Hobbies:Oir música, jugar en el gaia, chatear, ir al GYM, nadar, etc Descripción de ti:Bueno soy agradable, buena onda, freneticamente loca xd simpatica, q le gusta ayudar a las personas q lo desean xd , soy un pokito enojada, etc¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007? Muy pero muy buena pregunta, bueno la verdad es que me gustaria ser miss gaia para conocer mas personas, bueno y soy un poco nueva aki. xd
Bueno gracias. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|