Welcome to Gaia! ::

Reply Baul de los recuerdos
MISTER LUN@

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oro?
  siiii!!!!!!!!!!
View Results

Soenid
Vice Captain

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 1:00 am

MISTER LUN@ 2007

AQUI SOLO PUEDEN POSTEAR LOS CANDIDATOS DEL CONCURSO, CUALQUIER OTRA PERSONA QUE LO HAGA SERA BANNEADA DEL GUILD.

LOS CANDIDATOS QUE NO POSTEEN AQUI LOS DATOS REQUERIDOS SERAN DESCALIFICADOS DEL CONCURSO AUNQUE HAYAN GANADO EN LA VOTACION.

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 5:44 am

Nombre de avatar: miguelren
Nombre real:Ren Honjo
Nacionalidad: Japones
Hobbies: la musica, tocar en directo, Nana...
Descripción de ti:Fui abandonado al nacer en un almacen de una zona industrial, desde donde fue ingresado en un orfanato hasta que con 12 años se fue, dejando la escuela y dedicándose a lo único que le gustaba hacer, tocar la guitarra
Información adicional o algo que quieras compartir: Bajista en Black stones(Blas), guitarrista en trapness.

-¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007?
Pues porque soy ren, el guitarrista mas cool que hay, si no me creeis visionad nana de ai yazawa.

miguelren

lexus _d_avalon
Crew

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 7:31 am

Nombre de avatar: Lexus D'avalon
Nombre real: Lobsang Ramirez Diaz
Nacionalidad: Mexicano
Foto: User Image
Hobbies: la lectura, escuchar musica clasica, metal, j-rock, tocar el violin la flauta transversal, escribir, el anime, jugar pump it up, fut bol y dibujar ^^
Descripción de ti: pues soy una persona un poco timida al principio , soy bajo de estatura delgado, tiendo a ser muy positivista, pero soy una buena persona aunke algo loko n.nU
Información adicional o algo que quieras compartir: tengo el don de ver espiritus ( no no es broma stare ) me encantan los gatos

¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007?
pues simplemente me gustaria representar a la guild no te hay alguna razon extra ^^

TRAJE DE BAÑO:User Image

CASUAL:User Image

FORMAL:User Image
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 7:46 am

Nombre de Avatar: Jonathan_David
Nombre real: Jonathan David
Nacionalidad: Colombiano
Hobbies: Escuchar música, salir con mis amigos, ver películas, chatear por msn, jugar futbol, ver televisión y leer libros interesantes...
Descripción de mi: Soy un chico alegre, amigable, divertido, simpático, chistoso, soñador,
y en muchas ocasiones soy a**lítico, me gusta escuchar las historias de mis amigos y ayudarlos en sus problemas, y de echo al escucharlos aprendo mucho de ellos, cuando estoy extresado, me subo al techo de mi casa a ver las nubes, y a escuchar música o leer algo (aveces hasta duermo xd ), soy muy tranquilo y no me gusta peliar, soy muy fiel a mi novia y quiero mucho a mi familia.

¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007?
Pues yo espero ser lo que estan buscando para MISTER GAIA 2007,
y me gustaria saber que se siente ganar un concurso de estos 3nodding

Traje de Baño:
User Image

Traje Casual:
User Image

Traje Formal:
User Image  

Eternal DarkNessF

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 8:36 am

Nombre de Avatar: Kyo_Souhma
Nombre real: Miguel Peralta Lopez
Nacionalidad: Mexicana cool
Hobbies: Gaia xp Futbol, la musica en especifico todo lo relacionado con el Metal cool ..... ver peliculas de terror cool
Descripción de mi: Soy moreno alto delgado de cabello negro, soy alegre cool muy amigable rolleyes y aveces un poco gruñon xp

R= Bueno me siento capaz de llevar en alto el nombre del guild 3nodding y se con el apoyo de todos ustedus lo podre lograr 3nodding

Traje de banio : User Image
Traje casual : User Image
Traje de gala : User Image
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 6:12 pm

Nombre de avatar: draco sephirth
Nombre real: Jesus Antonio Ramos Velázquez
Nacionalidad:Mexicana
Foto: User Image
Hobbies: gaia, cubo, tele ,punto xD
Descripción de ti: soy alto tengo 14 años compleccion media castaño claro..de piel morena clara ojos , cafeses , serio al principio pero muy comico
Información adicional o algo que quieras compartir: ehhm... tengo 3 gatos y.. voy al gimnasio y mi juego favorito es zelda twilight princess

¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para
representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007?

porque me esforzaré al maximo para lograr a ser un buen candidato. .

trajedebaño:User Image

casual:User Image

gala:User Image

draco sephirth

[Vossler]

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 11:10 am

Nombre de Avatar:[Vossler
Nombre real: Gus
Nacionalidad: PuertoRiqueño
foto:User Image
Hobbies: Escuchar música, salir con mis amigos, ver películas,gaia (ese es e faborito)
Descripción de mi: tengo 13 años.soy una persona q le gusta jugar,bailar salir de de compras, ir a la playa, ablar comer, dormir y acer deportes. abeses soy algo sentimental e indescriptible.

¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar
a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007?
por q creo ser el candidato ideal para ganar y reprsentar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª

traje de baño:User Image
ropa casual:User Image
ropa formal:User Image
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 4:28 pm

User ImageNombre de avatar: Sorais Resurrection
Nombre real: Eder Hernandez Moya
Nacionalidad: 100% Mexicano
Hobbies: Me gusta leer articulos de tecnologia y novedades en internet, leer, escuchar musica y me encanta ver peliculas.
Descripción de ti:Espontaneo siempre alegre con una manera muy abierta de pensar :B
-¿Por qué razon dirias tu que serias la persona mas indicada para representar a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª en MISS & MISTER GAIA 2007?
Querer es poder, eso es todo :B

Outfit BañoUser Image

Outfit Traje casualUser Image

Outfit FormalUser Image

Slave of Leslie

Reply
Baul de los recuerdos

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items