|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:14 pm
Aqui seran bienvenidos todos aquellos que odian la navidad y aqui recibire sus cartitas de odio contra santa claus por todas esas veces que le pidieron algo y no les trajo nada, o esas otras veces que dejaron su cartita en el zapato y al dia siguiente ya ni el zapato estaba xD, aqui tambien recibire sus cartitas pidiendo no regalos de navidad para gati claus =^.^=
feliz no navidad a todos meowww!!! *dice y trepa en su triciclo marca apache mientras se escucha la musiquita del comercial de fondo musical y a la vez tira de unas agujetas para que sus gatos jalen del triciclo y se va a dar una vuelta por las oscuras calles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:17 pm
estimado grinch, anteriormente llamado hombre de las nieves rofl vengo a pedirte q le lanzes bolas de nieve a mi ex jefe q tiene una oficina rolleyes no me pago mi aguinaldo asi q duro con el twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:18 pm
-w- entnces es una casa de odio la navidad
bueno yo tengio kejas ^^
santa eres un takaño siempre me traes el carbon apagado ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:23 pm
Yeardley estimado grinch, anteriormente llamado hombre de las nieves rofl vengo a pedirte q le lanzes bolas de nieve a mi ex jefe q tiene una oficina rolleyes no me pago mi aguinaldo asi q duro con el twisted eek que crueldad,mandaremos tu cartita a gati claus *mtoma la carta la hace bola y la avienta por un tubo y nadie puede ver pero la carta hecha bolita llega hasta un contenedor supermoderno interconectado a 3 computadoras tipo nasa donde la cartita se reenvia hasta el correo de soenid digo de el azulgrich stressed digo de gati claus* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:25 pm
gracias grinch tambien quiero q le mandes tirar nieve a la cas a dun amigo supertacaño q no da regalos, su apodo, alias, seudonimo es feo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:25 pm
lexus _d_avalon -w- entnces es una casa de odio la navidad bueno yo tengio kejas ^^ santa eres un takaño siempre me traes el carbon apagado ¬¬ exacto!!! si va a hacer las cosas que las haga bien, para que angeles nos servira el carbon apagado? stressed ese santa no aprende *toma la cartita la hace bolita y pasa por el mismo procedimiento que la anterior*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:28 pm
Yeardley gracias grinch tambien quiero q le mandes tirar nieve a la cas a dun amigo supertacaño q no da regalos, su apodo, alias, seudonimo es feo whee 3nodding ni siquiera hay necesidad de mandar la cartita con gati claus io mismo ire ahi y dejare caer una tonelada de nieve encima, de hecho seran dos toneladas, no quiero correr el riesgo de que sobreviva n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:29 pm
gracias grinch blaugh oye despues d cuantas visitas das algun recuerdo x visitarte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:31 pm
Yeardley gracias grinch blaugh oye despues d cuantas visitas das algun recuerdo x visitarte whee a las 100mil visitas consigues un pase doble para ir a gatilandia 3nodding asi que animo, ya casi las acompletas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:33 pm
stare ah no, quiero un oso dame un oso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:36 pm
Yeardley stare ah no, quiero un oso dame un oso xp el osito de peluche roto se consigue a las 200mil visitas 3nodding sigue esforzandote xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:49 pm
quiero un osito blanco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:58 pm
el osito blanco sin cabeza se consigue a las 300mil visitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:14 pm
kerido azulgrinch ^^ te escribo esta navidad por ke he sido una ninia muy mala (me refiero al avi) solo te kiero pedir ke destrullas a las grandes potencias mundiales ^^ y ke destrullas la onu ^^ gracias
por cierto te dejare las galletitas rancias ke tanto te gustan junto a mi arbolito calcinado de navidad ^^
con mucho odio y desprecio
lexus d'avalon ^^
p.d destrulle a usa primero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:28 pm
lexus _d_avalon kerido azulgrinch ^^ te escribo esta navidad por ke he sido una ninia muy mala (me refiero al avi) solo te kiero pedir ke destrullas a las grandes potencias mundiales ^^ y ke destrullas la onu ^^ gracias por cierto te dejare las galletitas rancias ke tanto te gustan junto a mi arbolito calcinado de navidad ^^ con mucho odio y desprecio lexus d'avalon ^^ p.d destrulle a usa primero xd xd esta cartita tambien ira con gati claus para que todos tus malos deseos se vuelvan realidad en esta no navidad 3nodding *hace bolita la cartita como de costumbre y la hecha por el tubo*
seguramente las galletitas rancias me encantaran que diga este em le encantaran a gati claus 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |