|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:26 pm
una fria noche de febrero en el castillo d'avalon el joven amo esperava la visita de un antiguo amigo de la familia.
las horas pasan y el joven se impacienta hasta ke un estruendo se escucha en la planta de abajo
Lexus: ke demonios es eso
el joven baja las escaleras lo mas rapido posible para toparse con una figura escalofriante y amenasadora
Lexus: kien es usted ?
pregunta con mucho miedo y desesperacion
????: vengo por ke me has estado llamando desde hace años joven niño
Lexus: *tono desesperado* como ke lo he llamado por años yo nisiquiera lo conosco
????: tal vez no me conoscas pero tu mente a mi si tanta locura y desesperacion hacen ke me atraiga abrasarte pequeño
Lexus: de que esta hablando *muy exasperado*
la criatura se abalanza sobre el joven dandole el abrazo terminando con la vida mortal del chico
Lexus: -w- ke me ha pasado *despertando*
mayordomo: señor esta usted bien solo lo encontramos tirado junto a la escalera
el joven solo actua por instinto y se abalñansa sobre el mayordomo succionandole la sangre
Lexus: *demencialmente* si nesecito mas mucha mas, no no puedo
(los demas solo postearan sin necesidad de relatar su abrazo, la situacion es ke fueron llamados a el castillo d'avalon por un extraño no saben mas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:19 am
Una tranquila noche de luna llena, se dirige un joven caminando sin rumbo
Asía un lugar deshabitado, pero se da cuenta que no muy lejos se encontraba un gran castillo
Piet: Valla, savia que algo me estaba llamando pero nunca pensé encontrar un castillo por aca ......
El joven se dirige al castillo y observa que la puerta se encuentra abierta, sin pensarlo el joven entra en el castillo
Piet: *Hablando fuerte* halo!!! Hay alguien !!!? (valla párese estar abandonado, pero estoy seguro que algo o alguien me llamaba hasta aqui)
El joven se queda esperando mientras ve las pinturas de la sala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:48 am
De otro cuarto sale una joven y ve ke hay alguien mas en el castillo Alice: mmm creo llego alguien mas ...me pregunto kien nos llamaria o por ke estamos aki :/
Camina hacia donde esta el joven y solo se keda mirando las pinturas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:06 pm
Narrador: muy bien ahora estan dentro del castillo de avalon solo saben que fueron llamados por un desconosido y no saben ni por que al parecer el castillo esta abandonado cosa que aun siendo vampiros les causa un poco de miedo. de pronto sienten que algo los esta observando y pueden ver una sombra moviendose a su alrededor, mas no saben como reaccionar pues estan desarmados, empiesan a moverse por la habitacion, y depronto la sombra para a un costado de la misma ocultandose en la oscuridadSombra: pero si solo son dos,bueno aun asi, bienvenidos sean a mi castillo aun ocultandose bajo una capucha ke impide vean su rostroLexus d'avalon: soy el dueño de este castillo lexus d'avalon y los he llamado pues se que a ustedes tambien los atacaron como a mi Narrador: bien alice y piet ahora ya conocen a kien los llamo al castillo pero aun no conocen su forma fisica pues trae un manto encima recuerden que solo estan ustedes y la sombra encapuchada que se hace llamar lexus quien supuestamente los llamo ahora es decision suya si se quedan en el castillo o se van
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:48 pm
Algo sorprendido
Piet Lucifer: Bueno bueno, Señor "lexus", usted es quien nos ha llamado he?
Tan bien ha dicho que save que nos han atacado, eso quiere desir que nos ha estado observando, y al parecer vendrán mas como nosotros si no he escuchado mal verdad?
Eso quiere desir que quiere algo de suma importancia si no me equivoco
Tranquilizándose y esperando a ver que dise
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 3:09 pm
Narrador: muy bien muy deductivo ^^ Lexus: asi es estimado piet *con voz algo estrafalaria* si los llame por algo de suma importancia, pero solo hasta que no lleguen los demas, podre revelarles que es ahora pueden tomar la habitacion que quieran mi casa es su casa Narrador: y asi como aparece desaparece entre las sombras el extraño encapuchado que se hace llamar lexus bien ahora ya accedieron a estar aki en sierta manera asi que tomen la habitacion ke gusten y disfruten hasta que los demas lleguen
por cierto ^^ cuidado con las estatuas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 3:17 pm
Algo asustada y confundida Ese sujeto no me da mucha confiansa -.-' y ahora solo nos keda esperar ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 4:08 pm
Se va caminando buscando un cuarto y se le keda viendo a una estatua Alice: Es realmente fasinante esta estatua cada detalle es simplemente asombro...so o.o acaso se empeso a mover o.o... creo ke el viaje me dejo muy cansada mejor busco un cuarto rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 4:29 pm
Narrador: efectivamente la estatua se movio ^^ ahora empesara a atacar y tienes dos opciones correr o recivir el golpe si corres nesecitaras tirar los dados y te tiene ke salir minimo 2 exitos a atletismo + fuerza para poder escapar de la estatua tienes ke tirar 4 dados ^^,ahora si eliges recivir el ataque caeras inconsiente y te kitara -3 de salud lo que te dejaria lesionada. que eliges hacer alice ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lexus _d_avalon rolled 4 10-sided dice:
7, 3, 8, 10
Total: 28 (4-40)
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 5:45 pm
este es un ejemplo de tirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 5:48 pm
hay esta el ejemplo salieron 7,3,8 y 10 eso ekibale a 3 exitos el 3 no es exito pues la suma de la fuerza y atletismo es mayor aun asi la accion se realiza efectivamente recuerden que es un ejemplo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hitomi Van Guriet rolled 4 10-sided dice:
1, 5, 9, 9
Total: 24 (4-40)
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 5:54 pm
Narrador: muy bien alice has corrido del peligro dejando a la estatua atras pero ahora estas perdida en el castillo. bueno al menos salvaste el pellejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:13 pm
en una noche tranquila de luna llena una pequeña joben vestida con pijamas blancas camina por las calles
lilith: este es un sueño ...
camina y llega a la puerta del castillo castillo d'avalon
lilith: que bello y lugrube castillo... pordia decirce que que esta embrujado... pero como es un sueño...
se hacerca a la puerta que esta abierta, asoma la cabeza, nota que no hay nadie
lilith: seria de mi inprudente entrar asi... pero... ya que estoy aqui y esto es un sueño... no abra peligro...
entra lenta y suabe mente al castillo
lilith: hola? se encuentra alguien aqui... la puerta estaba abierta...
camina mirando detallista las pinturas, las murallas y todo lo que hay a su arrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:43 pm
Narrador: gracias por participàr en el rol ^^ muy bien has llegado al castillo d'avalon pensando que seguramente estas soñando ^^ bueno piensa eso de momento por ke conforme avanzas sientes una mirada acechante desde las sombras y de pronto sin poder reaccionar una figura cubierta por una capucha que le tapa el rostro se muestra ante ti ????: bienvenida te he estado esperando se que has sido atacada al igual que los otros dejame presentarme soy quien los ha llamado aqui mi nombre es lexus d'avalon y lo que ves aki es mio puedes tomar un cuarto el que sea mas de tu agrado y no te acerques a las estatuas o podrias sufrir daño la figura que se llama a si mismo lexus se empiesa a retirar Lexus: por sierto si piensas que es un sueño sacate esa idea de la mente por que lo que aqui pasa es tan real como tu o como yo, y una cosa mas en la segunda planta hay un cuarto con ropas que creo te quedaran a la medida la figura encapuchada desaparece tras un parpadeo de la joven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |