|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:37 pm
AKI PUEDEN POSTEAR SUS DUDAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 12:16 pm
este aber yo tengo dudas (cyeo que soy el unico crying ) puedo yo pelear con el narrador por que ya me canse de que trate de matarte (aber si my fictisio y estimado amigo entrale que te traes con midori-cha e mendigo jajaja no espera ... ( quien es un buen personage imaginario tu lo eres, esto no tendra repercusiones en el rol osi sweatdrop bueno eso ere todo y narrador lo anterior era broma no te creas o por lo menos no me dañes blaugh si recurda yo te salbe de aquel insendio me deves la vida scream e bueno adios y cuidate a y tu tanbien lexus xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:37 am
este otrabes yo jajaja creo que esto seconbertira en un foro pribado blaugh y pues no se si es duda incognita o idea (luego me lo explicas) no soy un esperto en esas cosas pero si el sudario la cruz que creo que te refieres a la sagrada cruz de alemania por que la de cristo es una astilla rolleyes y no creo que alguien se siente en ella eek y el gorrito del papa son articulos sagrados que los vanpiros no pueden tocar stare
(creo que hay un foro para esto pero como estese esta conbirtiendo en mi foro personal pa preguntarte whee quiero felisitarte por to rlo por que la historia ya la lei conpleta y hay hollitos donde te pierdes (en buen plan stare )pero en general es bueno y nose tal bes podrias crear un antirol algo como con la misma historia pero podrian entrar los mismos del roll a aser parodias con sus personages o historias bueno es una sugerensia.) weno espero que leas esto y pues adios y cuidate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 9:42 am
gracias por lo dicho este y pues eso de que los vampiros se queman tocando objetos asi solo es una gran mentira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 5:01 pm
mm pues lamento contradesirte pero no se en que mitologia te estas vasando mi querido amigo puesto que tu conoses el significado de mi nonbre de usuario haha y pues en la malloria de las leyendas mitos y peliculas ademas de siertas obras literarias mensuinan alos susodichos como demonos chupa sangre y muertos en vida y pues dicha cosa es un pecado mortal y pues seria ir contra las reglas de dios y pues eee dejemoslo en que en el rol los guanpiros estan linpioo del pecado original y eso rofl y contesta puedo peliar aunque sea aqui con el narrador y adiso y cuidate hahaha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 9:05 pm
NO PUEDES PELIAR CON EL NARRADOR ESE ES EXCLUSIBO DE MI xd
Y PUES EN LA MITOLOGIA VAMPIRICA SE DICE QUE SOLO LOS VAMPIROS LIMPIOS SON AFECTADOS POR CRUCES Y COSAS SANTAS
NOSOTROS SOMOS BASTAGOS UNA SUBDERIVACION YA QUE FUIMOS MORDIDOS Y NO SOMOS DE DESENDENCIA VAMPIRICA LIMPIA POR LO MISMO PODEMOS ANDAR POR LA CALLE DE DIA PERO NOS DISMINULLE NUESTRO PODER
AHORA SI ESTA TU DUDA ACLARADA ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:26 am
uuu!!! tiito!! usagi tiene una duda piduda o-o me pregunto si se pueden crear enemigos para yo (o otros) se que somos nuevos en esto de ser vampiros... pero... podriamos tener anemigos que ni tu conoscas?? o mas personajes de amigos??? ^^ es eso nada mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 7:46 am
supongo que eso solo lo podremos contemplar cronicas mas adelante sobris hermosa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 4:38 pm
O.o haaa esta bien que otros tengan dudas me siento menos pen... pensatibo blaugh pero como nadie posteaba aqui pensaba pedirle que le canbiara el nobre al foro por "las preguntas de lestad" >.< bueno creo que esa idea se quedara en eso una idea y aprobechando que ando aqui sweatdrop ¿como pego una imagen cuando posteo y como copio y pego lo que los demas postean ? no es esactamente una duda del rol pero algo tiene que ver no? bueno grasias por tu atencion de antemano y mandale saludos de mi parte al narrador adios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:23 pm
jajajaja no me habia dado cuenta de esto xd me cai ke seria mas un foro privado de lexus y astaroth rofl
en fin io tanbien tengo una duda ...en alguan parte de las cronicas nos ira a atormentar el pasado de los demas o algo asi y desde cuando se convirtieron en vampiros ke nunca me di cuenta de ke no me podia reflejar en el espejo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:37 pm
an la duda de astaroth se la respondere el viernes en la tarde en su casita wink
y a tu duda hitomi es facil solo habra 2 personas con pasados tormentosos en el rol esos son lestat y lexus no lo hago por favoritismo simo porque son malkavian y ellos son el unico tipo de vampiro que recuerda su pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 6:22 am
ñaaa entonces ninguno de notros (me refiero a los demas) puede recordar su pasadote?? eso no lo sabia o-o... ñaaa y, bueno... hay algo mas que no sabemos que tenemos que saber.... sweatdrop la verdad esque no tengo duda.. pero estoy aburrida XDXDXD en fin... ji! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 1:51 pm
estimado lexus me gustaria preguntar si puedo adquirir otra arma o accesorio aparte de la catana que cargo en el rol bueno grasias por tu atencion y espero tu respuestra grasias y asta pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 3:46 pm
conforme avance el rol se les daran armas mas fuertes y accesorios de momento no ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 1:51 pm
hola yo como de costunbre tengo dudas blaugh y pues quiero saber que quisiste desir con :quiero pedirles que antes de postear su hoja de personaje se aseguren de poner en negritas los puntos de dicha hoja ^^ bueno espero resuelbas mi duda grasias y adios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |