|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 3:09 pm
bueno como el titulo lo dice aqui pueden opinar sobre la forma de narrar y todo lo relacionado con la cronica tambien pueden decir si falta o sobra algo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 3:23 pm
eres muy buen narrador nii-san ^^ me encanta como manejas el trama de la historia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 3:37 pm
Se me gusta como narras Lexus-sama ^^ Ta muy bien hecha la trama y por ahora no tengo quejas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 9:06 pm
me gusta mucho el narradorrr!!! muy bien tiito lexus-chan!!!^-^ domokun me esta gustando la historia... y, quiero avisar, que talves... no pueda postiar todos los dias... ^^U asique talves me quede un poco atras... sweatdrop lo siento!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 7:57 pm
aawww se ve tan curioso cundo te felicitas whee y cuando se pelean lexus y el narrador jojo* me encanta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 2:03 pm
Lexus: yo tengo una queja eres un desgraciado scream me has tratado de matar a lo largo del rol scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 3:25 pm
es muy gracioso rofl t felicito n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 11:31 am
Lexus: el narrador es gay stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:07 pm
el desgraciado se alegra de mi sufrimiento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 12:08 pm
lo siento narrador-sama no fue ccomo conbenimos pero el tal lexus a meurto cual sera la siguiente mision (se inca ante el narador y le ase una reberensia) estoyy listo para la siguiente victima le aseguro que no lo defraudare twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|