X Dark Serge X
terrible noticia ya que se ventilo... ahora piensen en cuantas otras cosas de esa suceden a diario en el mundo, abusos de cualquier estirpe se llevan a cabo día con día... algo hipocrita cobrar conciencia de lo mal de la humanidad apenas sale algo como esto a la luz... pero bueno, regresemos a ignorar esto como todos los vecinos de tan renombrado señor austriaco parecen haber hecho bien durante 24 años...
Creo que tienes mucha razon sobre esto ultimo que dices, pues no creo que sea posible que los vecimos a menos que viviecen a kilometrtos de distancia no hayan oido los gritos desesperado de la mujer mientras era violada....().... pero peor aun la madre y los hermanos de la joven...mi pregunta es la siguiente ¿que nunca oyeron los gritos de ella en el sotano?y si así fuera ¿porque nunca se preguntaron donde estaba y que había pasado con ella?¿porque cuidaban los hijos de ella y no se preguntaron donde está el padre de estos niños?, la verdad pienso que ellos tambien deberían acompañar al señor josef en prision porque al encubrirlo tienen tanta culpa como el.
No se la verdad como es posible que un padre pueda violar a su hija por eso pienso que a ese señor el Diablo lo usaba para divertirse con esa pobre mujer.....
Realmente este caso es repugnante