Welcome to Gaia! ::

Reply Baul de los recuerdos
~Noticias~

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que piensan de lo sucedido?
  Deberian de matarlo!!!!!! ¬¬
  Creo q mejor que lo encierren y que ni luz pueda ver ¬¬
  No sé como pudo hacer eso :S
  No tiene corazón :(
  Que me imp a mi no me paso <<
View Results

Noheiyami Angel
Crew

PostPosted: Mon May 05, 2008 11:18 am

Los otros días una amiga mia me informó sobre este caso

Pondré algunos links para q ustedes lean esta terrible historia y me digan que piensan sobre lo sucedido. Alguno de ellos dicen más información que otros, por eso recomiendo que entren a todos los links para que así puedan abarcar mejor sobre lo sucedido.

Pruebas ADN revelan austríaco es padre de sus nietos
Josef Fritzl no explica por qué lo hizo
La vida de Josef Fritzl en prisión
Policía revela cronología de los hechos en el caso Josef Fritzl
Los análisis de ADN confirman que Fritzl es el padre de los seis niños de su hija
El 'monstruo' austríaco confiesa haber pegado y violado repetidas veces de su hija, con la que tuvo siete hijos

Gracias por su atención heart
PostPosted: Tue May 06, 2008 12:55 am

terrible noticia ya que se ventilo... ahora piensen en cuantas otras cosas de esa suceden a diario en el mundo, abusos de cualquier estirpe se llevan a cabo día con día... algo hipocrita cobrar conciencia de lo mal de la humanidad apenas sale algo como esto a la luz... pero bueno, regresemos a ignorar esto como todos los vecinos de tan renombrado señor austriaco parecen haber hecho bien durante 24 años...

X Dark Serge X

Greedy Businessman

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue May 06, 2008 8:53 am

X Dark Serge X
terrible noticia ya que se ventilo... ahora piensen en cuantas otras cosas de esa suceden a diario en el mundo, abusos de cualquier estirpe se llevan a cabo día con día... algo hipocrita cobrar conciencia de lo mal de la humanidad apenas sale algo como esto a la luz... pero bueno, regresemos a ignorar esto como todos los vecinos de tan renombrado señor austriaco parecen haber hecho bien durante 24 años...

Creo que tienes mucha razon sobre esto ultimo que dices, pues no creo que sea posible que los vecimos a menos que viviecen a kilometrtos de distancia no hayan oido los gritos desesperado de la mujer mientras era violada....().... pero peor aun la madre y los hermanos de la joven...mi pregunta es la siguiente ¿que nunca oyeron los gritos de ella en el sotano?y si así fuera ¿porque nunca se preguntaron donde estaba y que había pasado con ella?¿porque cuidaban los hijos de ella y no se preguntaron donde está el padre de estos niños?, la verdad pienso que ellos tambien deberían acompañar al señor josef en prision porque al encubrirlo tienen tanta culpa como el.

No se la verdad como es posible que un padre pueda violar a su hija por eso pienso que a ese señor el Diablo lo usaba para divertirse con esa pobre mujer.....

Realmente este caso es repugnante
PostPosted: Tue May 06, 2008 8:56 am

Realmete 24 años es toda una vida, no es posible de ninguna manera que lo calculo que alguien no haya escuchado nada, ni sabido nada... es imposible que alguien no supiera.... para mi que detras de todo esto hay mas de lo que se ha dicho.

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

X Dark Serge X

Greedy Businessman

PostPosted: Tue May 06, 2008 11:29 am

¿quien soy yo para meterme en asuntos familiares ajenos a mi persona finalmente...? mmmmm agrego a todo esto que la verdad no es preguntarse si se habia escuchado algo o no... si no ¿si en verdad querian hacerlo o seguir con la vida como de costumbre...?
agrego algo al comentario de el diablo... ahmmm eso es darle mucho credito a ideas colectivas... no es que el diablo interseda, se que lo haz de haber planteado como una expresion a la falta de "humanidad" de tal individuo, pero en verdad lo que nos muestra es uno de los extremos a los que la humanidad es capaz de llegar...
PostPosted: Tue May 06, 2008 6:43 pm

bueno la verdad kien soy yo para juzgar al hombre
vamos diran que soy un estupido o que se yo
pero mi punto de vista es el siguiente
me parece estupido que hagan eso despues de 24 años
y mas siendo el insesto algo tan comun desde cientos incluso miles de años atras
vamos si lo piensan detenidamente
creen que la chava no hubiera declarado contra su padre si la hubiera violado como dicen
o por lo menos lo hubiera denunciado la primera vez no creen
a mi parecer aki no hay culpable si no otro mas que la humanidad misma y su forma estupida de ver las cosas

bueno se que mi comentario puede ser ofencivo para muchos
y ke otros me diran que soy un patan o un imbecil
pero refleccionen esto

no es tanto la accion si no la admiracion

o lo que es lo mismo

la accion no se ve mal hasta que se ve desde un punto de vista incriminatorio y torcido

bueno eso lo digo yo ustedes tendran su opinion personal tanto del tipo como mia ^^

lexus _d_avalon
Crew

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300

Soenid
Vice Captain

PostPosted: Tue May 06, 2008 7:16 pm

como dijeron cosas como esa pasan a diario en todas partes del mundo y podria decir que desde siempre ha sido asi, la humanidad esta podrida y aunque esperanzadamente quisiera decir que un dia todo cambiara la verdad creo que seguira siendo el pan de todos los dias, parece que en lugar de avanzar retrocedemos en la cadena evolutiva dia tras dia
PostPosted: Tue May 06, 2008 11:41 pm

avanzar, retroceder, evolucion... ahem "WHAT AN EPIC SHAM"
estamos estancados, esto no es progresar, si hay u verdadero cambio, este debe ser por medio revolucionario... y nunca pense que diria eso... either way...
Mantengo la postura y concuerdo con el gato en varios puntos

X Dark Serge X

Greedy Businessman

Reply
Baul de los recuerdos

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out