|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 1:58 pm
Pues Sueños de Luna se complace en darle la Bienvenida al Januz White para formar parte de nuestro grupo de crews .. Y asi mismo convocar a cada crew para que esté al pendiente de nuevas sorpresas y reestructuración del guild.. todo ello para disfrutar más de nuestra labor, próximamente reuniones, nuevos concursos, asi que al pendiente y BIENVENIDO JANUZ WHITE has sido seleccionado por sus múltiples atributos. blaugh xd *ABRAZO DE BIENVENIDA Y BAILECIN ^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 2:38 pm
bienvenido al eden lunar futuro enemigo de clubes xD
bueno hablando seriamente bienvenido y suerte en lo que hagas y mas que nada que sea de tu agrado el ser participe de la administracion del guild =^.^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 3:53 pm
bienvenido januz ^^ espero nos llevemos muy bien y que tengas suerte en todo lo que hagas ^^ bueno gambate kudasai nee ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 11:35 pm
Yupi.. La feria que les mande rindio frutos.. O<(XD
Gracias, gracias querido publico.. Gracias.. Si yo tambien te amo Lexus.. -_o
Aaaahhh.. Claro, claro.. Mi rival.. Y a hora compadre de besos.. (Espero que solo de eso) Soenid.. Gracias por la Bienvenida...
Y a ti... Mi estimada Mauri.. Por esto te perdono lo de Midori... Gracias, gracias..
Y en fin.. Quiero despedirme con algo que escribi.. Por que, es bueno dar gracias a todos aquellos que me han ayudado en mi vida... O<(XD
Nah... Gracias.. A todos.... Y espero serles de ayuda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 11:36 pm
jajaja BIENVENIDO NUESTRO ESTIMADO AMIGO^^PASA A ESTE TÚ HUMILDE GUARIDA ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 12:39 pm
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*aroja cofeti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 12:44 pm
*entra corriendo* Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori *se va corriendo* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 1:43 pm
jajaja la parecer parece un buen crew q anda x aqi... hasta ahora se loq es crew...
yo hago parte verdqad... no tengo ni idea la verdad, pero en fin la pandilla rulea y bienvenida chama, o amiga o compadra... o comadro
bienvenida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 2:17 pm
Soenid *entra corriendo* Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori *se va corriendo* xD gonk gonk sweatdrop xd Bueno si no fuera por la Midori en buscando a Nemo si me ofenderia. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:08 pm
Midori?? me perdi de algo?? o.o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:10 pm
Hoono jajaja la parecer parece un buen crew q anda x aqi... hasta ahora se loq es crew... yo hago parte verdqad... no tengo ni idea la verdad, pero en fin la pandilla rulea y bienvenida chama, o amiga o compadra... o comadro bienvenida! shh creo q es nene ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:56 pm
Y dale con Midori.. O<(XD
Me lleva....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:58 pm
Hoono jajaja la parecer parece un buen crew q anda x aqi... hasta ahora se loq es crew... yo hago parte verdqad... no tengo ni idea la verdad, pero en fin la pandilla rulea y bienvenida chama, o amiga o compadra... o comadro bienvenida! O_O !! Achis.. Era juego lo de ser "G"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:00 pm
Soenid *entra corriendo* Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori Midori *se va corriendo* xD O_O Me lleva ya se hizo personal.. ¬¬ Jajajaja.. Van a ver.. Colgados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |