|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 11:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:28 pm
Ni que poder agregar con respecto a los "fenomenos" naturales que nos recuerdan que la naturaleza en si es algo que debemos respetar (sin afan ecológista)... es bueno ver que aun hay cierta hermandad entre los paises asiaticos y la ayuda no se ha hecho esperar... por lo demás... psss "que feo... catastrofe, blah blah"
con lo de la exposicion deshonesta... cada quien cae por sus propios medios... los suicidas no han sobrado en la humanidad... deberiamos detectarlos antes y mandarles en misiones kamikaze para que sean productivos... y la última nota... "Dulce" ironia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:18 pm
no esperes que las cosas van a mejorar yo sigo pensando que cada día las cosas se pondran peor es bueno ver que aun la gente es humanitaria.... algo importante es que con respecto a la inocencia....padres vigilen con amor lo que hacen sus hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 2:43 pm
tODO EL MUNDO SABE Q LAS COSAS NO VAN A MEJORAR... Y EN CUANTO A LAS CATRASTROFES Q HAN HABIDO POS ME DAN MUCHA LASTIMA POR LAS COSAS Q ELLOS DEBEN DE ESTAR PASANDO (O PASARON)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:51 pm
bien... en estos ultimos años han ocurrido mas desastres naturales que en toda la historia de la antiguedad asi que.. kien sabe el fin del mundo se acerca sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 7:23 pm
esta guilds sigue con vida hay alguien por hay
holaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 6:18 am
nn si creo qeu a no hay nadie asi que de hoy en adelante yo sere dios domokun twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 12:17 pm
no lo creo no estas solo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 6:34 am
Hola, hacía tiempo que no venía de visita por estos lugares gaianos ... Cómo están ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|