Welcome to Gaia! ::

Reply Baul de los recuerdos
Paranormal O.O! Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CREES EN FANTASMAS?
  NO, ESO ES FANTASIA
  SI, YO VI UNO
  TENGO MIS DUDAS
  SI CREO
View Results

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 4:19 pm

bueno... yo soy alguien paranormal... como eso??... les explico... siempre ma pasan cosas que parecen sacadas de una serie de television (estilo cuentos de la cripta) o algo raro me pasa.... y, para no sentime sola y rara en el mundo, quiero que aqui expresen los echos mas paranormales que les allan sucedido.... y si no les han pasado a ustedes tambien... o, acaso te da miedo ir al baño de noche? xd

aca va uno de mis "extraños acotencimientos" (son todos totalmente verdaderos!!)
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 4:24 pm

bueno lo unico para normal q me a pasado fue :
un dia estaba solo en mi casa inocentemente posteando en un foro [? XD] ..bueno entonces la impresora empeso a imprimir eek ...........
si ya se es lo normal...solo q esta estaba desconectada..y apagada era ma so menos las 12 am y estaba solo en casa =-=U..asta ahora no le encuentro explicacion a aquel suceso....

Pd: imprimio una hoja de info d euna pagina q nunca e entrado[de turismo pero como dije esta estaba apagada y desconectada

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 4:48 pm

wow que miedo....
yo no hace micho, volvia de ir a comprar al frente de mi casa... y sentia... esa maldita sensacion de que alguien te persigue, entonces, me aunto dije... naaa, es mi imaginacion, me voy a dar vuelta y como siempre, no va a haver nadie... pues, lo ise, me di buelta y estaba detras mio, casi al rose de mi espalda un hambre alto, de estalda ancha, una chaqueta de cuero hasta el suelo y un sombrero grande que no dejaba que le viera la cara. entonces me entumi de miedo, y camine lo mas rapido que podia, pensando que ese hombre estaba realmente ahy... luego subi las escaleras (vivio en departamentos) y mire hacia abajo, aver si ya no estaba... pero estaba alli!!!. me mate de miedo.... y corri con todo lo que pude... entre a mi casa y ise como que no paso nada... luego en la noche, yo ya hacia dormida y algo me desperto repentimanete... y esta el!!! alli!!! mirandome!!! xD
luego solo me convensi de que no estaba alli... me di buelta y me quede prmida xD fin???
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 4:53 pm

pos eso no es nada paranormal...yo diria q un maldito acosador o algun maleante

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 4:55 pm

el problema de eso, esque ese hombre era = a mi bis abuelo, la misma ropa y todo que esta muerto hace ,mas de 5 años.... y yo no lo recordaba...
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 5:03 pm

o-oU...ya me dio miedo XD

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 5:11 pm

seeee miedo me dio a mi!! o.O bueno, yo le conte esta "aparicion" a mi mama... y me llevo donde una para psicologa (o algo asi) que... me dejo atonita.... entre, la salude y me dijo... bueno, como te llamas? obvio le respondi: diana... y la mire raro... ella me dijo, mmmm.... si, diana, tienes una cara muy linda, pero dentro de esa personalidad apasible tienes un buen temperamento... (la verdad es asi, no esque sea enojona pero.... xD) y luego me dice.... saves, por algo te fue a ver tu biisabuelo, algo queria decirte... lo quieres saver?... yo quede algo atonita... pero algo me dijo que no queria saver porque me buscaba asique le diej que no... ella me dijo varias cosas qye eran = o parecidas a las cosas que me an pasado... y comense a pemsar que esta chiflada xD !! pero... lo savia todo!!!! casi me mori alli! xp
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 5:20 pm

o-oU un para psicologo a como se diga?...esto mm mq raro..nunca e ido a esos lugares aunq debe ser buena experiencia XDU

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 5:22 pm

noc... me dio mas miedo ella que mi abuelo xD! en fin.... biggrin se me acaba de ocurrir una ideota!!! yo se leer las cartas del tarot! podria hacerlo por aqui!! ai no me aburro tanto!! 3nodding
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 5:31 pm

pues q esperamos? O-O??
dime q ago? OWO??

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 5:42 pm

yap!!! la cosa es facil!!! 1ª cosa que tienes que hacer es... preguntar algo... si no quieres decirme cual es la pregunta exactamenete... (por verguenza o algo) me dices de tipo es por ejemplo : amor, dinero, salud, amistad, etc...
yap biggrin has tu pregunta!
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 5:43 pm

estudios? vale esa pregunta? n-ñU
entrare ala uni en la 1ra opcion o tendre q esperar el sgundo examen? XP

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 5:50 pm

ok!!! ^^ puedo responder casi, casi cualquier cosa ^^ ahora, numeros (ojala del 1 al 20, para que no me enrrede tanto) en este orden

-primero 3 nºs (ejemplo: 3-6-14)
-1nº: (ejem: 9)
y, por ultimo: 3ºn

y tendras tu repuesta ^^
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 5:54 pm

ok 3 mumeros del 1 al 20 no?
2- 17 -19
o-o? esta bien?

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100