|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 2:49 pm
mm interesante XDU estomm creo q eso ya lo avia dicho no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 2:51 pm
Espero que les guste!! con cariño para todos los amolos jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 2:53 pm
surprised gracias *se queda embobado viendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 3:08 pm
Ay que lindo te quedo jeje.. blaugh y ya hasta soy miembro jajaja no si ya me habias dicho jajaja..
Buena suerte amolos!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 3:11 pm
.__.U sin entender...y sin comentarios..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 3:38 pm
^^^yo quiero ser fan!!!! porfis!!!!! biggrin amigos de amolos los quiero!!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 3:56 pm
usagi_lilith ^^^yo quiero ser fan!!!! porfis!!!!! biggrin amigos de amolos los quiero!!! ^^ Ya estas usagi, jeje... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 12:09 am
Hola me mandaron por ser el mas el mas este buena gente...si eso 3nodding y poque yo se falsificar la firma de los demas asi que puedo firmar autografos y es que monerick se esta poniendo el vestido, le digo que ya basta que ya deje eso pero no quiere, sigue de necio que quiere ponerselo sweatdrop escorbuto esta lavando los baños del ultimo concierto y unico sweatdrop y rose esta escapando de su prima que quiere golpearlo asi que ps coobain me amndo a mi razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 5:56 am
aun no los conosco a todos a si k no se whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 8:12 am
Soenid Hola me mandaron por ser el mas el mas este buena gente...si eso 3nodding y poque yo se falsificar la firma de los demas asi que puedo firmar autografos y es que monerick se esta poniendo el vestido, le digo que ya basta que ya deje eso pero no quiere, sigue de necio que quiere ponerselo sweatdrop escorbuto esta lavando los baños del ultimo concierto y unico sweatdrop y rose esta escapando de su prima que quiere golpearlo asi que ps coobain me amndo a mi razz jajaja, ay esos niños!! jajajaja que barbaros .. pues diles que se apuren no?? oye creo que les falta propaganda porque dicen por ahi que no los conocen mucho!! porque no ponen asi como que su nombre, gustos o algo asi jajaja, digo?? jajaaja bueno nos vemos luego xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 8:22 am
ah ok monerick tiene el gusto de ponerse vestidos y brasieres, ademas tambien se la pasa comeindo cochinadas en la calle lo que luego provoca que se la pase todo el dia en el baño xd a escorbuto le gusta estar todo el dia acostado rascandose la pansa, ademas de tener un mal equipo de futbol que por dios no quiero ni mencionar el nombre en este sacro lugar, rose se la pasa peleando con su prima rosie, que por cierto es muy guapa ella 3nodding y yo pues soy una persona a la que no le gusta estarse riendo de sus amigos xd y uno de mis pasatiempos es preguntarme porque todas las mujeres son tan lindas y el porque dios a los hombres nos hizo asi confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|