Welcome to Gaia! ::

Reply Baul de los recuerdos
::___::* [ cLuB OfiCial: AmOlOss y mAtolOss ] *::__:: Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 30 31 32 33 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Serás fan de ellos??
  wow!! claro que si O.o
  no lo se.. n.n
  tal ves..
  no
View Results

melitukis

PostPosted: Wed May 23, 2007 2:47 pm

Hola a todas y todos, como ven este es el club oficial del grupo musical AMoloss.. el cual fue entregado de las manos de Escor a mi jijiji..

Este es el link para que entren a ver su 1er video..
http://www.youtube.com/watch?v=VRmoGBVdQ04

Espero que aqui se unan más chicas y chicos seguidores de ellos, ya existen algunos miembros:

Melitukis
Angel Azul
Yolanda Salbeinit
Freakystar
Usagi
Zalenne Rodhois
~Blue_CherryBlossom_DeOz~

rakirakibeibu

En este topic pueden dejar algunas palabras para un miembro o el grupo en general, sugerencias, poemas jaja, dedicatorias, lo que ustedes quieran que ellos sepan de ustedes.. Espero les agrade, nos vemos.

User Image

User Image

PostPosted: Wed May 23, 2007 2:48 pm

orale blaugh

Black rose Thief

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 23, 2007 2:49 pm

mm interesante
XDU estomm creo q eso ya lo avia dicho no?
PostPosted: Wed May 23, 2007 2:51 pm

Espero que les guste!! con cariño para todos los amolos jejeje

melitukis

Soenid
Vice Captain

PostPosted: Wed May 23, 2007 2:53 pm

surprised gracias *se queda embobado viendo*
PostPosted: Wed May 23, 2007 3:08 pm

Ay que lindo te quedo jeje.. blaugh y ya hasta soy miembro jajaja no si ya me habias dicho jajaja..

Buena suerte amolos!!! blaugh

freakystar

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 23, 2007 3:11 pm

.__.U sin entender...y sin comentarios..
PostPosted: Wed May 23, 2007 3:38 pm

^^^yo quiero ser fan!!!! porfis!!!!! biggrin amigos de amolos los quiero!!! ^^

lIlIlIIllllIllIII

melitukis

PostPosted: Wed May 23, 2007 3:56 pm

usagi_lilith
^^^yo quiero ser fan!!!! porfis!!!!! biggrin amigos de amolos los quiero!!! ^^

Ya estas usagi, jeje... blaugh
PostPosted: Fri May 25, 2007 12:09 am

Hola me mandaron por ser el mas el mas este buena gente...si eso 3nodding y poque yo se falsificar la firma de los demas asi que puedo firmar autografos y es que monerick se esta poniendo el vestido, le digo que ya basta que ya deje eso pero no quiere, sigue de necio que quiere ponerselo sweatdrop escorbuto esta lavando los baños del ultimo concierto y unico sweatdrop y rose esta escapando de su prima que quiere golpearlo asi que ps coobain me amndo a mi razz

Soenid
Vice Captain

tomomy

PostPosted: Fri May 25, 2007 5:56 am

aun no los conosco a todos a si k no se whee
PostPosted: Fri May 25, 2007 8:12 am

Soenid
Hola me mandaron por ser el mas el mas este buena gente...si eso 3nodding y poque yo se falsificar la firma de los demas asi que puedo firmar autografos y es que monerick se esta poniendo el vestido, le digo que ya basta que ya deje eso pero no quiere, sigue de necio que quiere ponerselo sweatdrop escorbuto esta lavando los baños del ultimo concierto y unico sweatdrop y rose esta escapando de su prima que quiere golpearlo asi que ps coobain me amndo a mi razz

jajaja, ay esos niños!! jajajaja que barbaros .. pues diles que se apuren no?? oye creo que les falta propaganda porque dicen por ahi que no los conocen mucho!!
porque no ponen asi como que su nombre, gustos o algo asi jajaja, digo?? jajaaja bueno nos vemos luego xd

melitukis

Soenid
Vice Captain

PostPosted: Fri May 25, 2007 8:22 am

ah ok monerick tiene el gusto de ponerse vestidos y brasieres, ademas tambien se la pasa comeindo cochinadas en la calle lo que luego provoca que se la pase todo el dia en el baño xd a escorbuto le gusta estar todo el dia acostado rascandose la pansa, ademas de tener un mal equipo de futbol que por dios no quiero ni mencionar el nombre en este sacro lugar, rose se la pasa peleando con su prima rosie, que por cierto es muy guapa ella 3nodding y yo pues soy una persona a la que no le gusta estarse riendo de sus amigos xd y uno de mis pasatiempos es preguntarme porque todas las mujeres son tan lindas y el porque dios a los hombres nos hizo asi confused
PostPosted: Fri May 25, 2007 10:05 am

razz jejejejejej io solo por que ta mi manitop razz

Yolanda Salbeinit
Captain

Dark-Girl-Belmont

PostPosted: Fri May 25, 2007 11:44 am

GRACIAS MELITUKIS Y GRACIAS A TODOS
Reply
Baul de los recuerdos

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 30 31 32 33 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff