Welcome to Gaia! ::

Reply Baul de los recuerdos
ANUNCIOOOOOO!!!!!!!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

anuncio!!!
  O.o.....
View Results

leyaguini

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 10:52 pm

ME LARGOOOO HIJOS DE LA.... jaja y q te la creiste!!! rofl rofl rofl cool

no la neta si me voy!!! jaja x razones de fuerza mayor y etc, etc, etc.... y despues de una larga.... pero laaarga la che discusion diplomatica.... se llego a la conclusion de q me retiro pacificamente de estos lares (jajaja algunos podran recordar q no es la primera vez q me retiro) y pues como siempre.... disculpas a los q incomode con mis certeros comentarios sweatdrop y psss.... la ultima vez si me heche un speech asi tipo despedida de generacion pero como q no toy inspirada!! blaugh jajaja la autoridad pertinente me invito a quedarme pero la vdd... prefiero declinar su cordial invitacion y retirarme por el momento para no ocasionarle mas problemas y disturbios.... podria decirse q como la vez pasada no es un adios sino un hasta luego so.... jajaja no me extrañen y tampoco me convoken antes de tiempooo!!! xp

*Nota - favor de no borrar ni editar este post.... palabras inmortales de leya
PostPosted: Sat Jun 02, 2007 11:11 pm

aios *se despide con la mano* yo ya no te invocare, em de verdad no quieres quedarte? rolleyes

Soenid
Vice Captain

leyaguini

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 11:14 pm

Soenid
aios *se despide con la mano* yo ya no te invocare, em de verdad no quieres quedarte? rolleyes
jajaja nu gracias tio!!! lo q me dijo alguna vez una de mis tias es cierto.... cada kien hizo vidas distintas y no es conveniente volverlas a juntar n_n' jaja no es un adios sino un hasta..... q todo lo "malo" pase de largo!! xp
PostPosted: Sat Jun 02, 2007 11:16 pm

bueno solo espero que eso malo pase pronto, nunca es tarde para volver a tratar y no pierdo la esperanza de que asi sera

Soenid
Vice Captain

leyaguini

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 11:26 pm

me neither.... pero en otro tiempo y tal vez en otro lugar!! ahora si bye bye!! 3nodding
PostPosted: Sun Jun 03, 2007 7:22 am

oie nu me prestas tus cuernitos o.o? *la pokea*
hehe nu es cierto nu confies en mi rolleyes
pro si se los prestas a otra persona q nu sea io vas a ver o.O nu es cierto XP

ojala q se solucionen tus problemitas y vengas aca, io solo estuve ausente aqui una semana pro por q e mendigo internet faio ._.U cuando vas a volver???

Idalia chan

Fashionable Noob

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jun 03, 2007 12:37 pm

....me pondre triste?..9-9
mm..nu se abra ..6-6
XDU
Reply