Welcome to Gaia! ::

Reply Baul de los recuerdos
...æ...§u€Ñ¤s Ѐ LuNª [RPG]...æ...

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Soenid
Vice Captain

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 12:43 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

§u€Ñ¤s Ѐ LuNª
capitulo 1-El Rey Devastador

Hace 200 años en Lunea rigio un rey como ningun otro, todos lo estimaban en demacia, pero un dia el rey Ereinion dejo de ser ese rey querido y alavado por su sabiduría para asi convertirse en la pesadilla terrena de todos los habitantes de Lunea, esa mañana Ereinion se levanto y asesino a sus guardias del orden inglorion, solo dejo vivos a 4 de ellos, los cinco salieron del reino y Ereinion ordeno a sus ordas de elite cabalgar rumbo a los reinos vecinos. El hermoso reino se convirtió en un cruel imperio de muerte pero el mago Aikana logro aminorar su poder sellando su fuerza e impidiendo el avance del mortal imperio, pero el rey hechicero Ereinion invoco una fuerte magia que termino con la vida de dicho mago el cual antes de morir ato al rey con otro sello evitando asi que pudiera salir de su reino. El antes hermoso reino de Lunea se convirtió en un paraje sombrio rodeado por un bosque negro plagado de maldad, 200 años y ahora se acerca el tiempo en que nuevamente la amenaza resurga, el sello esta debil y es cuestión de tiempo para que el rey Ereinion pueda salir de nuevo de su prision terrena, es cuestion de tiempo para que el imperio mortal vuelva a cabalgar por el mundo sembrando dolor y muerte a su paso, corre el rumor de que el orden inglorion fue reformado por los cuatro sobrevivientes que ayudaron al rey a convertir Lunea en un triste reflejo de maldad, solo poco tiempo es lo que queda para tratar de evitar tal acontecimiento, los reinos estan divididos y parece que nadie presta atención al sello que se rompe poco a poco, sin que se sepa como y porque, amenazadoras sombras nacieron en una mañana y amenazadoras sombras asechan el mañana…

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 12:44 am

Hola a todos, §u€Ñ¤s Ѐ LuNª [RPG] es un nuevo juego que hicimos con la intencion de divertirnos y todos estan invitados a jugarlo si asi lo desean.

ANTES DE EMPEZAR A JUGAR DEBES LEER LAS REGLAS DEL JUEGO Y POSTERIORMENTE PODRAS CREAR SU PERSONAJE PARA PODER JUGAR

desde los siguientes links podran acceder al juego:

R€GL@S

PERSONAJES

MAPAS

SHØP

M€s¤n §u€Ñ¤s Ѐ LuNª

€SCU€LA LUN@ @ZUL

Soenid
Vice Captain

ArTeMis_SheZar

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 1:53 pm

yo quiero participar pero no entiendo que hay que hacer para conseguir un personaje
PostPosted: Mon Jun 18, 2007 1:54 pm

ArTeMiS_VeNuS
yo quiero participar pero no entiendo que hay que hacer para conseguir un personaje
primero lee las reglas, despues entras al topic llamado personajes y ahi se te explica como crear uno

Soenid
Vice Captain

ArTeMis_SheZar

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 2:01 pm

ok gracias 3nodding
PostPosted: Mon Jun 18, 2007 2:02 pm

ArTeMiS_VeNuS
ok gracias 3nodding
por nada wink

Soenid
Vice Captain

konohamara

PostPosted: Tue Jun 26, 2007 8:38 am

ya lei las reglas pero no entiendo para k se escribe
cs:80 ???
k significa eso???
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 8:48 am

es como si fuera dinero, para comprar armas y cosas que iremos poniendo.

Soenid
Vice Captain

konohamara

PostPosted: Tue Jun 26, 2007 8:57 am

ok gracias ^^
PostPosted: Sat Aug 04, 2007 9:50 am

no entiendo nada este juego si me podrian explicar de que se trata en pocas palabras es que no tengo mucho tiempo please

kelaia

Kira8535

PostPosted: Sat Sep 01, 2007 9:42 am

alguien podria explicarme lo de los ekipos....da igual lo ke te pongas? o hay armas especiales?
Reply
Baul de los recuerdos

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff