|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:54 pm
 El primer restaurante japonés-gaiano del sector... Con las constumbres originarias de este pais. Mis queridos amigos y comensales, me complace presentarles nuestro restaurante japones con, y para sorpresa de todos un rinconcito coreano... Ahora, pongo a su dispocisión el menú de mi restaurante.  Sushi  Tempura  Shabu-Shabu  Takoyaki Yakisoba  Salmón Teriyaki  Teriyaki Bento  Bento  Omaraisu  Karee raisu  Tamagoyaki  Arroz blanco  Yakitori  Sukiyaki  Ramen  Sopa Miso  Ika Furai  Gyoza  Kushiage  Dango 
Ahora, nuestro rinconcito coreano
 Kimchi
 Pajeon
 Kimbap
 Bibimbap
 Chapche

Bebestibles
 Té verde
 Shochu
 Jugos
 Sake (con el agregado de sushi, completamente gratis!)
 Sake P.D.: si desean algun tipo de plato especial, pida hablar con el chef personalmenete para que asi, la cocinera pueda adaptar su menu a los gustos del cliente, por que el cliente es lo primero en nuestro restaurante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:57 pm
Se necesita stuff:
Bueno, por el recien inicio de nuestro restaurante, necesitamos meseros, guardias, barman y barwoman, y tb otras cosas....
Stuff:
Chef 1 : rakirakibeibu Chef 2 : penitence_hurd (esta de vaca...ciones jeje)
Mesero (a) jefe: ---- Mesero (a) sub-jefe: ----
Mesero (a): jacob2007x Mesero (a): ----
Mesero (a) part time: usagi_lilith Mesero (a) part time: ----
Guardia de seguridad (yakuza) : Idalia chan Guardia de seguridad (yakuza) : ----
Quita borrachos : Idalia chan Quita borrachos : ----
Barman : ---- Barwoman: ----
Para las personas que quieran trabajar, les ruego mandame un PM (a mi, no a Juanito Perez, el tiene otro negocio! scream ) con los siguientes datos:
Nombre: Edad: Especialidad: Porque quiere el trabajo: Ficha psicologica (sino tiene tiempo de ir al psicolog, llenela ud mismo (a) whee ): Disponibilidad:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:59 pm
Reglas del Restaurante:
1.- Seguir las reglas de Gaia 2.- Sacarse los zapatos cuando entre al restaurante 3.- No decir groserias ni improperios 4.- Respetar a cada uno de los clientes y pares (aunque te hinche la vena de la frente, soportalo. También puedes decirle a alguien del stuff que hable con la persona que te molesta, para calmar la situación 3nodding ) 5.- Divertirse!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:23 pm
*entra despacio y se quita los zapatos* espero que no me los roben, es el unico par que tengo sweatdrop ahora que lo pienso yo ni zapatos tengo *se dirige a una mesa* estare aqui solo viendo whee sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:37 pm
*Se asoma y ve a una persona entrar, va a la cocina y vuelve al minuto... * Buenas Noches! Como esta? Permitame atenderlo mientras revisa nuestro menu... *sirve esto en la mesa y le pasa el menu* Llameme cuando este listo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:43 pm
gracias razz *revisa el menu* todo se ve muy rico *bebe un poco de sake* creo que ya estoy listo, no creo que no stressed whee *bebe mas sake y como algo de sushi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:48 pm
*sale de la cocina, corriendo* Oh! disculpe mi despreocupación! Olvide traerle kimchi, de nuestro rinconcito coreano.... *le sirve kimchi* Ah! y si por casualidad no ha degustado el kimchi, debo recomendarle que lo coma con cautela, ya que es muy picante.... *Hace una profunda reverencia y se dirige nuevamente a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:58 pm
surprised gracias es muy amable *come un poco de kimchi* si es picante *bebe mas sake* es mi imaginacion o ya me gusto esto de beebr sake sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 7:01 pm
Soenid surprised gracias es muy amable *come un poco de kimchi* si es picante *bebe mas sake* es mi imaginacion o ya me gusto esto de beebr sake sweatdrop *Sale de la cocina* jajaja...esta bien el sake? No quiere un poco de te verde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 7:05 pm
muchas gracias me parece perfecto, el sake mejor mañana whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 7:11 pm
Como ordene...*se para, hace una reverencia y entra en la cocina, se escucha el hervir de la tetera...., sale de la cocina, con una bandeja en las manos...* Aqui tiene. *se arrodilla y sirve el te...*  Que aproveche....*se para y entra en la cocina, se escuchan afilar los cuchillos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 7:14 pm
gracias biggrin em para que afilara los cuchillos rolleyes *bebe el te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 7:14 pm
Warrior Soul *se saca los zapatos y entra* esperare a que me atiendan Sincere Heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 7:16 pm
*ve entrar a ese tipo que parece naruto y termina de beber su te* espero que los afilen solo por costumbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |