|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:25 am
Bueno si estamos en sueños de Luna supongo que es mas que justo y necesario que posteen que sueños tienen!!!
Mi sueño es ser maestro de una escuela y desquitar todas mis frustraciones infantiles con otros niños
Cual es el tuyo.... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 1:19 am
pues creo q les parecera un poco tonto pero mi sueño es llegar a tener hijos y ser padre algun dia y tambien ser como goku en su forma de ser 3nodding sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:20 am
Entrenadora de grandes felinos (leones,tigres etc.) y........
cantante, actriz, pianista, artista(dibujos y eso) coreografa y poeta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:17 pm
hem
diseñadora grafica cantante
|
 |
 |
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:54 pm
mmm... quiero irme a vivir a Tokyo...y me gustaria estudiar.... jeje---- Politica Internacional con mención en terrorismo islamico... o oncología...u idiomas!
ademas, claro esta ser cantante y poder aprender ha hablar muy bien coreano...y....
bueno, ser la Reina del Mundo...mwajuajuajua---- pirate rolleyes jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 6:10 pm
ire posteando poco a poco mis sueños asi posteare mas razz asi que uno de mis sueños es algun dia tener una casa con muchos gatos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 6:32 pm
terminar mis clases de canto ser diseñadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 6:57 pm
mi suenio es tener una enorme casa .. iena de animales de toda clase ...
.. al aire libre i con sus distintos avitat .... domokun
weeeeee ..... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:02 pm
Arashi_angel mi suenio es tener una enorme casa .. iena de animales de toda clase ...
weeeeee ..... whee yo tambien habia pensado en algo asi, tener desde pesecitos hasta un elefante whee bueno un elefante no pero si tener muchos animales y si la casa estuviera al lado de un lago seria aun mas perfecto 3nodding bueno para mi razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:17 pm
Soenid Arashi_angel mi suenio es tener una enorme casa .. iena de animales de toda clase ...
weeeeee ..... whee yo tambien habia pensado en algo asi, tener desde pesecitos hasta un elefante whee bueno un elefante no pero si tener muchos animales y si la casa estuviera al lado de un lago seria aun mas perfecto 3nodding bueno para mi razz .. si .. elefante si .. whee (el arca de arashi xd )
eske no solo la casa seria grande .. todo el terreno .. ke padre .. *se emociona* .. whee
nada mas de pensarlo .. seria increible .. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:25 pm
Arashi_angel Soenid Arashi_angel mi suenio es tener una enorme casa .. iena de animales de toda clase ...
weeeeee ..... whee yo tambien habia pensado en algo asi, tener desde pesecitos hasta un elefante whee bueno un elefante no pero si tener muchos animales y si la casa estuviera al lado de un lago seria aun mas perfecto 3nodding bueno para mi razz .. si .. elefante si .. whee (el arca de arashi xd )
eske no solo la casa seria grande .. todo el terreno .. ke padre .. *se emociona* .. whee
nada mas de pensarlo .. seria increible .. dramallama pues si lo consigues me invitas a vivir en ella aunque sea por un dia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 5:04 pm
amm pues tengo muchos O.O nu acabaria XD pero... o.o creo qe el principal es tener una familia asi de las qe ia casi nu ai... con eso de qe pusieron de moda el divorcio sweatdrop i pues todo lo qe implica, tener hijos i estar con mi pareja siempre...hasta qe la muerte nos separe XD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:37 pm
ese sueño es tambien otro de los que tengo pero es cierto que de esas familias ya casi no hay confused sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:42 pm
bueno uno de mis sueños es ser diseñadora grafica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:45 pm
uno de mis sue~nos se podria decir que quisiera que se las guerras se acaben, las peleas entre fam y amigos tambn... quisiera que la viloencia ya no existiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |