|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 1:04 am
question Como seria esa persona especial con la quisieras quedarte el resto de tu vida bueno no tanto sweatdrop , almenos un fin de semana!!!! Yo quisiera una chica que no sea una hermosura pero que sea monita, que sea lista, que sea independiente y que le guste gastar mi dinero que use una falda cortita y un abrigo grande heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 6:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:21 am
rofl rofl rofl rofl
q edad tendra rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:35 am
mm 9-9U yo querer una novia como rei ayanami *--*♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:37 am
question question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:42 am
veamos... 9-9 mm linda figura, sumisa y manipulable *-*u♥ XDU mm aunq muy fria..=-=U aunq algo fria... q seria aburrida...9-9 mm nu se.. q resien me lo estpy pensando XDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:44 am
xd
eres gracioso xd quien es rei ayanami...una nime o algo asi?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:46 am
XDU es una chica de un anime.. *-*U ser muy callada y manipulabre XDU  ella es *-*♥ muy linda no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:47 am
xd si es muy linda whee que anime es ese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:52 am
neo genesis evangelion...ser algo antiguo -w-U *-* u tu? cual es la persona de tus sueños?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:55 am
emmm.... persona de mis sue~nos no se xd mmm... q me sepa tratar mmm... q sea bueno conmigo que no juegue conmigo q no hiera mi sentimientos....... emmm.. no se... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:07 am
a q no es una pregunta tan facil no? n-ñU q yo ni lo avia pensado 9-9U...y aun no lo decido XDU...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:10 am
xd es que son muchas cosas xd si uno se pone a pensar y a escribir terminaria el dia y todavia estamos aqui xd y el post estubiera super largo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:15 am
a q si..demasiados aspectos para ver..,.-w-U q mejor no tomarse la molestia ..XDU q sera casi imposible encontrar personas alas q uno describe..y aun seria mas tragico encontrarlas y q no estas no te resulten tan buenas como esperabas -w-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:19 am
bueno pues la chica de mis sueños seria que fuese divertida inteligente y que fuera muy amiguera y que me quiera mucho eso cuenta mucho solo eso y rey ayanami esta choteada ¬¬ nunka existira ese tipo de mujeres enserio yo tuve una mejor amiga parecida a ella y quise con ella y jamas me pelo se volvio lesbiana viejo ais que alejate de ese tipo de eprsonalidades solo conseguiras lastirmarte T__________T despues se vueklven lesbianas ¡¡¡¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |